Zapatillas de correr para ducross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cad_bike, 7 Abr 2016.

1. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, quería cogerle unas zapatillas de correr para ducross. Serian para distancia spring y en carreras del País Vasco y Cantábrica. Peso + - 75kg, Para entrenar uso unas inspire 11 y en los duatlones ( los no cross) utilizo unas asics ds trainer. Había pensado en unas NB MT690 V1 o en unas ASICS FUJI TRAINER 3, no se si son adecuadas o hay alguna opción mejor, presupuesto + - 80€
    Muchas gracias

2. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  3. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias, pero en el enlace solo veo voladores, y mi consulta es sobre zapatillas trail para duatlon cross

4. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es que normalmente no se usan zapatillas de trail sino zapatillas normales. Si no me equivoco Rubén Ruzafa usa las Skechers go run ride 4

5. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Las mizuno wave hayate son una mixta con chasis de trail. Muy rápida. Otra opción son algunas de las the The North Face como las ayasa o la sustituta que tengan ahora. En definitiva, para este tipo de carreras algo rápido.

Última edición: 8 Abr 2016
  6. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En gran parte de los ducross podrás usar zapatillas de asfalto sin problemas (incluso voladoras). Para los ducross algo más complicados yo recomiento las zapatillas de trail de competición que son ligeras pero con buen agarre en general para terrenos arenosos, piedras, rocas... yo por ejemplo uso las Mizuno Wave Hayate, como dice el compañero... Si ya hablamos de un ducross MUY Serio con una carrera a pie 100% trail... pues entonces unas de trail (pero no hay casi de estos).

7. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que duduardoman tiene razón. Poco cross o trail hay. Lo más trail que he corrido yo ha sido Bejar con rocas, arroyos,... Así que otra buena opción podría ser las adidas energy boost atr que valen para todo.

8. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo en cortos y con suelo facil tecnicamente corro con noosa fast ..y en invierno en los mendiduatloia ( copa en euskadi de ducross con 10-12 pruebas) q suelen ser mas tecnicos corriendo y con barro generalmente a saco ..las adizero xt

9. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy un poco friki corro con las Merrell Trail Glove pero poco trail he hecho, mucho camino y cuatro piedras mal puestas.

10. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok, muchas gracias

11. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Duatlón de montaña, sprint y con barro, INOV8 X-talon 212, agarre perfecto.
    Si no hay barro, y eres ligerito, INOV8 flite 192

12. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las mejores que he probado para duatlón cross son las Under Armour RC Storm, la pena es que ya no las venden. Son unas mixtas para trail, casi voladoras, con acabado hidrófobo, con muy buen agarre en pistas con algo de raíces y tierra suelta. Son las que utilizo cuando el terreno es un pelín más técnico (sin pasarse, claro). Si el recorrido es por caminos, parque, etc, vale cualquier zapatilla de asfalto, yo uso ultimamente unas Adidas Aegis. Eso sí, siempre con cordones tipo Xtenex.

Compartir esta página