Hola, actualmente las zapatillas que tengo son unas mitical de 30 euros del sprinter, con las que pase el invierno pasado, y aún con calcetines de nieve y cubrezapatillas pasé frio en los pies. Y ahor ame sale la oportunidad a traves de un amigo de comprar unas diadora polaris nuevas por 100 euros. Me gustaria saver si alguien las a provado que tal funcionan. El precio por lo que miré suele ser de unos 170 euros y yo la spedo tener por 100. Queria saber si seria buena compra. slds
hola, aunque ha pasado tiempo he visto ahora las respuestas, pero como no hay mal que por bien no venga, asi os puedo contar la experiencia con ellas. Lo primero decir que no puedo comparar, ya que las diadora polaris son las unicas zapatillas de invierno que he usado. Y las otras, la smitical son digamos de verano. Pero bueno, compre en numero 43 y yo calzo 42, me quedan perfectas de tamaño. La calidad de las zapatillas se nota nada mas verlas. Incluso te traen cuatro tacos de metal para poner en la puntera (opcional, yo no los puse) y una llave para apretarlos. El agua ya adelanto que las lavo con la manguera y no calan (logico), y en tema de frio a mi me han salvado la vida, no apso frio alguno en los pies, aunque de momento tampoco hace demasiado, pero con las otras me helaba incluso con el cubrebotas. Cuando haga temperaturas negativas volvere a postear para daros mas info.