Buenas, ¿que zapatillas para invierno me recomendais?o sino en su caso que cubrebotas de gore-tex???gracias, se acerca el invierno y el año pasado se me congelaban los dedos.
Yo tengo desde el año pasao las Northweave Celsius y muy contento, no te gastes en cubrebotas, es tirar el dinero.
Pues yo tengo mis zapatillas y con unos calcetines gordos transpirables y con los cubrebotas voy la mar de bien, también depende de la zona donde viva cada uno y el frio que pueda hacer.
Yo vivo en Calahorra (La Rioja), cerca del otro forero que es de estella, y aki el clima es batante humedo y frio en invierno. He estado mirando las botas que tienes tu, las celsius, pero me gustaria saber si tambien valen para andar con ellas, ya que para las rutas que tengo previstas para este invierno tambien hay que andar en tramos. Y tambien me gustaria saber donde las comprastes, ya que los precios que he visto por las tiendas son bastante altos.Gracias.
Mejor entonces las Gran Canion 2 GTX, que tienen suela Vibram y son más aptas para el pateo... Por lo menos esas son las conclusiones que he sacado investigando ambos calzados
Yo compre un cubrebotas el año pasado y la verdad que me fue muy muy bien, era de la marca endura y no recuerdo bien, pero no salió muy caro
Si haces XC y poco pateo, mi voto es para las Celsius... Pero para grandes pateos, la Canion sin lugar a dudas.
Yo este invierno me compraré unos cubrebotas junto a unos calcetines, no se, veo menos gasto que unas botas de gore tex, además que aquí si llueve fuerte no hay quien salga.
Los cubrebotas si son para carretera o bien para MTB pero sin bajarte mucho de la bici en zonas de pedrolos, bien. Ahora, como tengas rutas de porteo o caminar en zonas ariscas... adios cubrebotas! Saludos.
Yo llevo hace tres inviernos,las Celsius,van muy bien, aunque son un poco estrechas de horma,yo lo noto un poco mas porque tengo poco puente en el pie,y si fueran un poco mas anchas seria la leche.otro inconveniente es que para patear no son muy recomendables,por la suela de carbono,puedes patear pero no es lo suyo.Para este invierno voy a estrenar unas shimano de goretex tambien,las e pillado para poder patear por las zonas, que hay mucha piedra y ademas estaban de oferta este verano,69 euros 1saludo
Mis problemas de pies fríos se terminaron cuando me puse un gorro debajo del casco. Antes había probado las Celsius junto con todo tipo de calcetines y seguía con los pies fríos hasta que un día un montañero me dijo que probara con un gorro y realmente funcionó.
voto por los botas,puedes andar,pisar un charco,con el cubre como andes un poco adios y el agua te entra,las mias son unas diadora chili y super contento
+1 Yo me compré unos cubrebotas y luego el pie suda mucho, al no ser de goretex, las pasaba canutas para ponerlos. En una oferta de invierno me pillé las Celsius y que bien invertido el dinero, vaya gana de estar con los pies helados por poco más de 100. Recomendables.
celsius........... +1.......todavia recuerdo cuando hiba con los cubrebotas...... hacias un pateo......... se rompian...... se subia la puntera.......... llegabas con los pies mojados por que no traspiraban............ solo pensar que no es una inversion para un invierno..... sino para muchos..... por que solo las utilizaras... como mucho 4 meses.....
Yo me comprado unos cubre-botas en decathlon y me han costado 15 euros.. voy a probarlos porque la verda es que por la mañana se me congelan los pies y lo paso fatal asta que los caliento.. Ya os contare que tal.
Yo creo que no existe una solución única para todo el mundo. Dependiendo de las características de cada uno, a algunos les bastará con unos buenos calcetines y unos cubrebotas y a otros, como a mi, nos viene mejor unas botas de invierno porque siempre tenemos los pies congelados al igual que las manos. Lo malo es que hay muy pocos modelos para elegir y son bastante caras.
yo antes de comprarme las celsius llegaba a casa que no sentia los pies, es una de las mejores compras que he hecho, ojala hubiera acertado lo mismo con las manos, me he gastado mas en guantes y sigo pasando frio