Zapatillas de Invierno o Cubrezapatillas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 23 Oct 2008.

1. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s,

Bueno, pues llega el invierno y en Burgos hace mucho mucho frio y el invierno pasado no cogi la bici pero este año me apunte a un curso que sale todos los sabados, llueve, nieve o hago -5º grados.

Mi pregunta es, me compro unas zapatillas especificas de invierno o con unos cubrezapatillas tendre suficiente ??? Que soleis llevar vosotr@s en invierno ??
    Mis zapatillas son de verano.

Gracias.

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CRIS¡¡¡

Tia... zapatillas de invierno.... ni lo dudes.... botas mejor¡ yo tengo unas .. .cuales. .jopetas¡ espera... shimano.. creo.. luego te lo confirmo.. y son la leche.... con unos calcetines finos me vale.. y en Rivas he salido con -5º alguna vez.. e incluso un poquito mas.... De los cuatro años que llevo en el club no he dejado de salir ni un solo domingo por el frio...

Antes usaba los cubrezapatillas.. incluso los escarpines esos.. creo que se llaman que son como calcetines de neopreno debajo... pero nada... Recuerdo una vez que fuimos al cerro de los angeles y me tuve que descalzar y darme masajes para entrar en accion... jo¡ que mal... Despues me he puesto hasta papel de periodico y bolsas..... NO LO DUDES¡¡¡ Botas.. te merecera la pena.. y mas en BURGOS... la leche que frio¡ Por cierto.. cuando llueve.. es muy dificil que te cale.. pero si vadeas riachuelos y el agua te va dentro... ja ja ja tendras que quitartelas para vaciarlas.. las cabritas son tan hermeticas que no dejan salir el agua.

Ya me diras.. luego te dijo el modelo que tengo.. aunque el mio es de hace dos años y el año pasado sacaron un modelo mas bonito. De esto, creo que aun no hay de chicas... solo creo eh¡

un beso.

3. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Meme, mirare zapatillas de invierno haber que encuentro que me guste.

Besitos

Compartir esta página