Hola, Vendo estas zapatillas: http://www.scott-sports.com/us/en/products/218273/SCOTT-MTB-Heater-Shoe/ Número 44 (10 US), 28.5cm de plantilla. Dan menos número ya que están forradas por dentro y tiran a estrechas. Envío fotos a los interesados por whatsapp (enviar número por MP). Las compré en Noviembre del año pasado aproximadamente. El motivo de la venta es que a pesar de ser de mi número, como están forradas por dentro, son un poco estrechas y sobre todo en el pie derecho se me duermen los dedos a la media hora de tenerlas puestas. Están perfectas estéticamente, no tienen roces, y los cierres funcionan perfectamente. La suela también está como nueva ya que no he andado con ellas. El único defecto es en la zona de las calas, se notan las marcas de apriete. No se han usado con barro etc. Respecto a su resultado, es muy bueno a pesar de no ser wore-tex. Yo el invierno pasado no pasé nada de frío en los pies (vivo en Madrid), y sin usar calcetines específicos de invierno. La impermeabilidad es buena, en algún chaparrón aguantaron unos 35-40 minutos hasta que empecé a notar algo de humedad en el pie, y que realmente provenía del propio culote. Precio: 105€ >> 95€ portes incluidos.