Buenas!!!! Con el tiempo que ha hecho y seguramente hará y lo mal que lo he pasado con mis pies... quiero ponerle solución!!!! no sé qué solución es la más idonea para mí... os comento como suelo salir: tengo una mountain bike y una de carretera (la que más suelo coger es la mountain) No suelo ir en invierno por campo... pero me gustaría poderme meter en invierno. A veces voy por nieve en la carretera He leido que las cubrezapatillas se rompen facilmente.... ¿qué me recomendais? gracias
Si tienes euros, zapatillas goretex sin dudarlo(yo las tengo en la lista para algun año d estos jajaj)...sino, trucos caseros con cinta de embalar o unos calcetines de neopreno e ir tirando, te sudaran los pies pero al menos no se te congelaran.
Bien explicado,yo compre cubres y la primera charca se mojan y se jodio el calor, al final volver a gastar dinero y botas goretex,se acabo el problema
otro que pasó por calcetines de 35€ Sealskinz, cubre Endura... Y acabó con las Celsius. Si sales poco y no te embarras ni mojas, ni pasas frío cubre, sino botas.
a mi me paso lo mismo que lagar1977, cubre, calcetines sealskinz, y al final a parar a las celsius, y he de decir que antes deberia haber hecho el desembolso, y me hubiera ahorrado todo lo demas. Si puedes te aconsejo zapatillas saludos
Yo compré unos cubres endura y entre lo mal que se ponen y que se te enfrían los pies. Yo al final pille unas NW extreme winter. A no ser que te sobre las pasta pilla unas de montaña y si eso pones pedales de montaña en la de carretera para el invierno, otra opción es tener unas de cada.
Con los cubre botas, si son impermeables, para la carretera van de lujo, al menos en mi caso. En el monte, como vayas a la nieve o al barro o a un charco y eches el pie al suelo, adiós a los pies calientes y bienvenido el pie mojado el resto de la ruta. Lo suyo es unas botas de invierno para la bici de monte. Si no es este año, el siguiente tendré que hacerme con unas. Saludos.
Gracias por todas vuestras respuestas!!!! veo que la inmensa mayoría de las respuestas me aconsejan botas... estaba practicamente convencido, pero me habéis terminado de convencer!!! muchas gracias He estado mirando botas por internet... Mi idea es ver las botas por internet, hacer una clasificación de 3 ó 4 e intentar probarlas en una tienda física antes de comprarlas por internet... De momento creo que estoy entre 3 zapatillas: Las celsius: ya comentadas en el post. Las he visto por internet por unos 170€ mavic scree: las he visto por internet por algo menos de 150€ mavic drift: las he visto por unos 190€ No conozco mucho el mercado... agradecería que me pudieran indicar otras posibles botas con una buena relación calidad precio. Las celsius creo que hablan muy bien todo el mundo de ellas. Si hay más gente interesada... podríamos ponernos de acuerdo con una tienda y hacer un pedido más grande con precio más competitivo... qué os parece??? Gracias de nuevo a todos por la calidad y cantidad de las respuestas
Ya ves que casi todo el mundo opina lo mismo.Andas con inventos y apaños porque jode soltar la pasta que valen pero si andas en invierno al final acabas pasando por caja.Yo probe las Celsius y las Sidi Diablo y me gustaron mas las primeras y 30 euros menos.Las Sidi son mas bonitas y se las ve mejor calidad de materiales y tal pero una vez puestas son mas rígidas,las Celsius son mas cómodas,para mi. El único fallo que las veo es que cuando llueve se cuela el agua por arriba pero te pasara con todas,creo yo. En Deporvillage las tienes a 156 euros de todas formas hay un post donde se habla exclusivamente de éste modelo de donde están mas baratas. Saludos.
Yo tengo fichadas las Mavic Drift. Según he leído son muy cómodas, y así lo parecen ya que son las únicas que tienen Gore Tex que conozco y no son botas altas. Además, tienen un calcetín de neopreno que se cierra con vellcro y hace prácticamente imposible la entrada de agua por arriba. No se si al ser menos bota que otras serán algo más ligeras, aunque en un calzado así hay que olvidarse de que sea ligero. Pensaba esperar un poco pero yo creo que va a tocar agenciarse unas. El PVP según Mavic es 180€ así que el que las venda a 190€ no está obrando bien. Las he visto de oferta en Probike con un 20%, en deportes Robleda con un 10% y en bicicletas Belga de liquidación unas talla 46 con un 30%. Aquí un reportaje sobre las mismas: http://www.bicicletasbelga.com/outlet/zapatillas/mavic-drift-gore-tex.html Sería interesante saber qué tal van otros modelos de Mavic que parecen más dedicados a invierno pero no tienen Gore tex como las Alpine. Saludos.
Yo para el verano tengo unas Rebel sbs, y para el invierno empecé con las Celsius y acabé con las Artic ( uno que es friolero ), y encantado. La pu...da es que, como bien dicen, con lluvia se termina metiendo la lluvia para dentro y... de ahí no sale. Eso sí, no he salido de Northwave, con lo que no te puedo ayudar con otras marcas-modelos.
La Celsius tambien tiene tobillera que se cierra con velcro y entra agua pues el mismo neopreno va chupando el agua del culote(largo)y llega un momento que se cuela. ya contaras de las Mavic.Saludos.
Alguien sabe donde puedo comprar unas celsius artic a buen precio?Necesito el n42 y en retto, wiggle... No tienen en stock. Tengo entendido que en primavera bajan mucho de precio y quedan alrededor de 100 euros!!! Alguno las ha comprado a este precio?
Vaya decepción. Con lo que cuestan este tipo de zapatillas y siempre se compran exclusivamente con la intención de protegerse del agua, y que el agua traspase asi de fácil... Sobre lo dicho de las Mavic Drift, me basaba en un reportaje que había leído en arueda.com. Pongo el enlace: http://www.arueda.com/mtb/pruebas/zapatillas-mavic-drift.html Sin embargo, aquí en este reportaje hablan de que al final tiende a colarse algo de agua por el calcetín tambien. Parece que el calcetín queda más ajustado pero aun así dice tener el mismo problema. http://twentynineinches.com/2013/11/07/mavic-drift-shoes-first-impressions/ http://twentynineinches.com/2013/12/15/mavic-drift-shoes-final-review/ Shimano también tiene unas con un calcetín tipo a este. No se si aguantarán más la penetración de agua por arriba. Saludos.