Vendo estas Zapatillas/botas de MTB, modelo XLC CB-M07. Están completamente nuevas sin usar, las vendo porque me quedan pequeñas de talla, solamente me las he probado en casa y ya he visto que no me quedan bien. Precio 80€ (Rebajado a 75€) con envío incluido a cualquier parte de la península. Las medidas de la plantilla por si alguien quiere hacerse una idea son, de largo 29,4 cm y 9,5 cm en su parte mas ancha aproximadamente. Para que os hagáis una idea yo uso en las zapatillas Shimano de verano una talla 47 y me va perfecta, puedo usar calcetines bien gordos sin problemas. Si alguien quiere mas info de la zapatilla: http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_es,4984,33433,detail.html Alguna foto:
Os facilito las medidas de la plantilla por si a alguien le vale de referencia, de largo mide 29,4 y 9,5 en su parte mas ancha aproximadamente.
Otra subidita, veo que no interesa mucho el tema, asi que supongo que las voy a descambiar en un par de días, si a alguien le interesa por 75€ con envio que me diga rapido, estan nuevas.