Hola esty pensando en comprarme unas zapatillas o botas de bicicleta para este invierno y me gutaria que su principal cualidad sea la de mantenerme los pies calientes, pues estos siempre se me acaban enfriando aunque me ponga tres pares de calcetines. me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre zapatillas o botas que abriguen
Dicen que van muy bien tanto las Northwave Celsius como las Shimano MW02. eso si, prepara la cartera.
gracias por tu consejo. no me preocupo por la pasta pues tengo algo ahorrado y además estoy candado de llegar a casa con los pies congelados. este invierno estoy dispuesto a gastarme lo que sea.
Yo me compre hace 15 dias unas celsius y estoy encantado con ellas. Salgo pr la noche, sin frio y llego a la gasolinera y las limpio con la manguera a presion, no cala ni una gota. Son fantásticas.
Que modelo te has pillado, el nuevo o el viejo? yo me quiero pillar unas celsius pero estoy esperando a que llegue el modelo nuevo a las tiendas, ya que he visto por ahi las fotos del modelo nuevo y me parecen chulisimas. :saltarin
Y que tal son las nuevas? no me refiero esteticamente, que me parecen guapisimas, sino si aislan bien del frio como sus antecesoras y si son comodas. Saludos.
Si, las del 2008, yo tengo las del 2007 y sinceramente, las viejas, creo que son mejores, ya que llevan reflectante y las nuevas, no. Saludos
A la vista de los numerosos comentarios favorables, finalmente también me he decidido por las celsius. Las traen esta semana a mi tienda habitual. Me suena haber leído en algún post que conviene que este tipo de botas queden un poco amplias. Algún usuario podría comentarme algo al respecto. Gracias y saludos
Hombre, amplias, amplias, no, pero un pelín grandes si, ya que así podrás ponerte calcetines más gruesos sin que te queden excesivamente ajustadas. Saludos
yo ya las tengo las 2008 y me las he quedado en mi numero habitual 42, lo tipico tiras el pie para delante y metes el dedo justo detras del talon, si te cabe ese es tu numero, si fuesen muy grandes te haran rozes!! piensa que son gore-tex y con un calcetin bueno, yo uso unos asics finos pero son windstoper de esos tendras suficiente, sino te arderan los pies.
Hoy las he estrenado y son cojonudas. No he pasado frío a 0º/5º y pedaleando metiendo el pie en el agua no han calado nada. Salu2.