Zapatillas de runinn Saucony ProGrid Triumph 5 nuevas VENDIDAS

Tema en 'Textil' iniciado por Nomada25, 16 Mar 2009.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Titulo: Zapatillas de runinn Saucony ProGrid Triumph 5 nuevas

Marca:Saucony
    Modelo: progrid triumph 5
    Año:2008-2009
    Estado:Nuevo
    Talla:43eur - 9,5us
    Precio:70 con envío incluido

Breve descripción:

Hola, como para entrenar en ciclismo también se corre a veces voy a poner en venta estas zapatillas de runinn por si a alguien le interesan. Son las Saucony progrid triumph 5 Nº 43 EUR y 9,5 US, son para pisada neutra, y son unas de las mejores zapatillas de saucony, para asfalto y camino. Me las ha traido un amigo que sabía conde conseguirlas a buen precio, ya que lo más baratas que se encuentran en casi cualquier tienda es a unos 130 euros y tengo el problema que me quedan algo justas y ya rompí unas asic por quedarme justas, por eso prefiero venderlas y pillar un número más. Están totalmente nuevas, sólo me las he probado, y tienen un detalle que quiero señalar para que esté todo claro, como se puede ver en las fotos dos tirillas de goma que tiene en el interior del empeine están cortadas de fábrica, apenas se ve, a mi entender esto no tiene ningún efecto ni tendría ningún problema para las zapatillas. No he reclamado este detalle porque creo que es una tontería pero de todas formas reconozco el fallo y las vendería por 70 euros con envío incluido, que es rebajarlas casi 70 euros de su precio. Las enviaría a través de paquete en bolsa de burbujas, sin caja. Si alguien está interesado que envíe un privado.

Página donde explican el funcionamiento de la zapatilla, además hay un vídeo de un corredor explicando como van:

Así funcionan las Saucony ProGrid Triumph 5

Fotos:

Adjuntos:

Última edición: 18 Mar 2009
  2. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Son unas pedazo de zapatillas, y de precio están muy bien, aunque yo se las he encargado a un amigo que se va ahora a Nueva York, que el se las trajo por 80 dólares, al cambio unos 60!!
    Suerte con la venta

3. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, gracias, yo las he conseguido por algo más, unos 85, pero esque aquí en españa no las pillas por menos de 130. Si vas en persona a EEUU puedes traerlas por ese precio pero si te las mandan por correo es muy facil que te pillen en la aduana y al final te salga casi igual que aquí.

Bueno, quien las quiera siguen en venta.

Un saludo

4. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOn de trail?? o solo asfalto?

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues un truquito para la gente que compre en el extranjero y tenga miedo que le pillen en la aduana: en el remite decid que pongan la palabra "gift" (regalo) y casi seguro que pasa,jejeje.

6. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Si con lo de trail te refieres a correr por caminos sí que lo son, si es para ir por piedras en sierra eso ya no lo se, lo que si te puedo decir es que son tanto para camino como carretera, yo en concreto las quiero para correr duatlon de montaña o cross y entrenamientos por camino y carretera. Pongo un enlace con alguna explicación de esta zapatilla y con un video donde explican como funcionan:

Así funcionan las Saucony ProGrid Triumph 5

Última edición: 16 Mar 2009
  7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Ya hay privados respondidos, lo digo por si he tardado en responderlos y no los veis.

Un saludo

8. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuera porque creo que no me vendran bien me las quedava yo! Pero uso un 42 y no creo que me vengan bien! Suerte con la venta! saludos!

9. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, eso ya no te puedo decir, es posible que te queden grandes porque estas son un 43.

Un saludo

Compartir esta página