Zapatillas de tri para bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por VincentPopov, 4 Abr 2008.

1. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy queriendo renovar mis zapatillas porque las que llevo están superestropeadas y desanchadas, y tienen casi los mismos años que los pedales, los Time blancos de la época de Induráin jajaja!
    Seguramente las compre por internet y quería consultaros qué talla necesitaría. En calzado de calle uso una 43, en mis Asics de correr una 43 y 1/2. He leido por aquí que es mejor subir una talla para las zapas de bici, o sea una 44.
    Estoy pensando en unas Spiuk Casta, unas Shimano TR30, quizá Nike T-Speed y en general cualquier zapatilla que no se suba mucho de precio.
    Si alguien que lo lea quiere vender que me lo diga.

Saludos y gracias!!!

2. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la Louis Garneau Carbon Tri Air y de maravilla. Ademas va bien si tienes el pie ancho. Me costaron 165 Euros, aunque me hicieron rebaja, creo que sino cuesta alrededor de los 180!!

3. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Muchas gracias por la recomendación, pero se me salen un poco de presupuesto, jejeje.

Alguien conoce alguna tienda barata?

4. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las shimano tr30 y estoy muy contento, comodas de meter, precio asequible (120€) me salieron en la tienda de un amigo en madrid, aq estaban en ciclos delicias (que no les hice el pedido y despues de 5 meses sigo esperándolas) y en karacol tb en madrid

5. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esta semana me habran llegado la spiuk casta, me parecen que salen por 89 euros.
    Ya te dire como me van cuando las pruebe.
    Por lo del tallage del pie, yo no me fio mucho , en la tienda me dieron a provar unas spiuk de carretera normales y segun esto pidieron las mias. Y aún asi estoy asustado.

6. curropuy

curropuy Aprendiz de duatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@os. Hace un par de semanas que me compré las Spiuk Casta. Al margen de que son preciosas, blancas y negras, a mí particularmente me van muy bien: cómodas y muy rápidas de poner y quitar por la posición cambiada del velcro.
    Bueno, esa es mi opinión.
    El precio, 89 €

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Adidas

Compartir esta página