Hola amigos!! Tengo una specialized rigida, un maquinón de bici que va como un tiro pero requiero, como en anteriores ocasiones ayuda vuestra: llevo frenos v-brake, y no van mal, de momento prefiero mantenerlos, mi pregunta es la siguiente: Que zapatillas o pastillas y de que marca le pondriaís a la "socia"? Cuales os han ido realmente bien? Cuanto suelen valer? Una vez más gracias por adelantado.
Yo desde que use por primera vez los frenos de disco hidraulicos, no he vuelto ni a pensar que existe otra cosa ;-) Pero he oido a mucha gente que las Zapatas tricolor del deca van de cine. Decathlon - patin B'TWIN - Zapatas V-brake 3 estructuras B'TWIN - los estribos de frenos V-Brake para una prctica deportiva. Tres estructuras diferentes garantizan un frenado ptimo.
Ya empezamos que si la abuela fuma.... unos buenos Vs. son perfectamente validos en muchas circunstancias. Unas pastillas avid, o BBB son suficientemente buenas. Pero si quieres llegar al colmo de la pijeria en frenos, nada como esto KCNC MTB V-brake pads, only 32 gram/pair, NEU en venta en eBay.es (finaliza el 29-dic-08 18:56:35 H.Esp)
Las tricolor del decathlon van muy muy bien, fijate si frenan que las monte, sali a rodar, y en una trialera bajando aprete el freno delantero, pero solo un pelin de nada y sali volando! Respecto los frenos de disco, en la bici vieja tengo V brakes i con unas buenas pastillas frena mejor que la nueva que lleva discos.