1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zapatillas decatlon 79 euros

Tema en 'Material' iniciado por LEON DE FLANDES, 30 Sep 2010.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    hola alguien tiene estas zapatillas ? las he visto y me gustan . cuestan 79 euros , aparentemente calidad/ precio imbatible.

Adjuntos:

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Última edición: 30 Sep 2010
  3. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    hola , ya tuve las john luck y no me acabaron de acoplar, he estado mirando y probándome las de decatlon y ajustan perfectas (desde mi punto de vista) pero quería ver si alguien en el foro las tenia, de todas maneras muchas gracias.

4. epera

epera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si esteticamente te gustan y te las has probado y te quedan bien, no lo dudes.

Saludos

5. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si te van bien ya está, pero considero que no tienes razón en lo de calidad/precio insuperable.
    Yo vi este modelo (soy un habitual del Decatlhon...), pero en una tienda normal vi unas Spiuk algo mejores y con cierre micrométrico que me costaron 70euros (estas mismas Spiuk las vi en otras tiendas por 79euros). Y que conste que como digo soy habitual de Decathlon ehhh?? (para evitar prejuicios por marca Decathlon y esas cosas...).

Pero en definitiva, si a ti te van bien y te gustan, pues no hace falta darle más vueltas!!!!!

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    también tienes las Spiuk ZSR 1 en Karacol

7. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202

hola buenos dias, es verdad lo que dices sobre la calidad/precio tal vez fui demasido optimista, pero he vista las spiuk a compañeros y desde mi punta de vista son muy aparatosas (como sensacion de grandes por fuera) , las decatlon ( no cobro ninguna comision de ellos je,je) son muy finas por fuera, y si en vez de poner su marca pusiese dmt (por ejemplo ) serian bastante mas caras y posiblemente menos cuestionadas, pero bueno es mi opinion, gracias por vuestros comentarios.

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A mi las Spiuk tampoco me gustan, las veo brutas, poco finas...

9. mugre_x

mugre_x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas zapatillas. Las compré este verano porque mis otras zapatillas (sidi genius) me daban demasiado calor. Las decathlon me van perfectas y no he echado en falta el asunto del cierre, tanto que ya no uso las sidi.

Saludos

10. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Otro que las usa y encantadísimo con ellas. Rígidas, ligeras, buena ventilación... ah, y con un precio muy contenido.

11. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Estas tengo yo sin suela de carbono y me parecen una porqueria. Lo primero que tube que hacer fue cambiarle los micrometricos por unos de Sidi porque se quedaban agarrados y me tenia que quitar las zapas sin soltarlas. Un desastre.

Un saludo

12. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo me acabo de pillaren Kompressor unas northwave por 83€ con cierree de carraca y suela con compuesto carbono...y lo mejor son comodisimas!

13. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
    Donde pillastes esas northwave? En chain hay unas Diadora Speedracer carbono en 98€.

Compartir esta página