Hola alguien tiene las zapatillas mtb que venden en el lidl que tal son dan buen resultado, el jueves salen en el lidl de Madrid
yo llevo tres años y 0 problemas,,pero me voy a comprar las que van a salir para renovar.(si llego a tiempo)
yo tengo el modelio anterior.por 20 eros estan del 10...es verdad que pesan un poquitin...pero claro, la gracia esta en no gastarte 80 euros
Mi primo las tiene la de la anterior promocion y le van del 10, son una buena opcion Preparate para estar a las 9 y 15 en la puerta del lidl con la recorta! Saludos
yo tengo unas y van de lujo. pesan un poco comparadas con las shimano,pero por el precio que tienen adelante. un saludo
No te puedo decir porque no las he visto pero si te puedo decir que hace unos meses salió también de LIDL una promoción de soportes de taller por 20 euros que me costó encontrar porque habían desaparecido y que me ha dado muy buen resultado, hasta ahora. Supongo que como ya se comentó en su día en otro hilo, todo depende de lo que busques y más hoy en día que la relación calidad/precio es importante. Muchas veces pagamos la marca tanto en complementos como accesorios, todo depende del uso que le des y lo que estés dispuesto a gastarte. Suerte con la compra y no llegues tarde por lo que pueda pasar, las ofertas vuelan.
Yo las use un año, cero problemas, luego me regalaron otras y las dejé para spinning y otro año con 0 problemas. Recomendables 100%
Este post me ha venido al pelo, otro que se las pillará el jueves junto con otras cosas, la verdad que hay buenas ofertas.
yo un año me compre unas , pero cuando yo fuy ya no habia todas las tallas, total que me las compre un poquillo grandes
Mirando detenidamente las fotos de las zapatillas, me he fijado que son muy parecidas al anterior modelo salvo en los colores. La suela es igual igual y la parte superior, lleva los cordones sujetos de la misma manera. Yo las uso como segunda zapatilla y aunque son un pelin pesadas ( 1.1kg con calas), son totalmente recomendables.
Son pesadisimas; yo sólo las tengo para ir a spining. Por 50 compré unas scott bastante buenas y ligeritas.