Estoy apunto de comprarme unas zapatillas Diadora y estoy dudando con la talla a elegir. En Sidi y Specialized llevo una 42, ¿en Diadora una 42 es equivalente? Tienen disponibles de medio en medio. A ver si alguien que tenga esta marca me echa una mano. Un saludo.
Aqui lo tienes Si te sirve de referencia a mi el pie me mide 28 cm y gasto en diadora las del 44 Saludos
Si puedes mídete el pie y con la tabla que ha puesto JOICA es suficiente, las tallas estan clavadas. Un saludo.
Majoni, estuve con tu misma duda hace un año: en sidi llevo un 45, probando en tiendas specialized un 45 también, y leyendo por foros pedi las diadora en 44,5 y la cague...tuve que descambiarlas por un 45, eso si, las diadora son un poquito mas anchas que las sidi
Yo me compre las vortex racer y decir que el tamaño de la plantilla es igual a la tabla que puso un compañero mas arriba. Eso si son de horma mas ancha que mis otras zapatillas ( defroster y mavic rush)
Pues eso de la horma ancha no me gusta nada. Me compré unas Northwave de MTB en talla 42 y fui a cambiarlas por una talla inferior, pero el pie me seguía bailando por lo excesivo de la anchura. Habrá que probarlas bien antes comprarlas.
Bueno, he estado mirando en tiendas de mi zona y en ninguna encuentro las Diadora. Al final tendré que pedirlas online. Para calle utilizo una 42 y es la que pediré para las Diadora.