Estoy pensando pillarme unas zapas Diadora,en concreto el modelo X-Trail-2 y tengo dudas con el tamaño. ¿tengo que cojer un número mas como la mayoria de marcas? ¿que tal son de anchas? Y ya de paso si podeis decirme algo de la calidad... En Shimano llevo un 48(mt088)y las botas NW Celsius de invierno un 47. He probado Sidi y Gaerne y van mas bien estrechas,si cogiera un número mas se me irian muy largas. Espero vuestros consejos,gracias anticipadas,un saludo.
mi experienciacon diadora de mtb y de carretera es que calzan como shimano, hay que coger 1 numero màs
Yo tengo todos esos modelos que nombras: Las shimano mt 088 tallan pequeñísimo (casi dos números más de lo normal para que te vengan bien). Las diadora tallan muy parecido a las NW Celsius, pero son algo más anchas (me da a mi la impresión) así que son algo más cómodas. Si en las NW llevas bien un 47 pídete un 47 para las diadora. En cuanto a la calidad, yo creo que son muy buenas y ligeras, aunque a mi me gustan más las X country 2, las veo mas robustas, aunque parecen menos ligeras...
Gracias por responder a los dos,creo que pillaré 47 pues por lo que dices(LeoKato) van bien de anchas que es el problema que tengo yo. Un saludo.