USADO Zapatillas Diadora Jet Racer (muy buen estado)

Tema en 'Componentes' iniciado por collet, 14 May 2015.

1. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes,

Vendo estas zapatillas tope de gama de carretera, marca Diadora, modelo Jet Racer Orange, de talla 46. Suela de carbono y ligeras con un peso de 295g.
    Estan en perfecto estado, sólo tienen 4 meses de uso ocasional.
    Precio de venta de 90 euros (envío incluido).
    Adjunto unas fotos. 20150514_191838.jpg 20150514_191847.jpg 20150514_191905.jpg 20150514_192025.jpg 20150514_191838.jpg 20150514_191847.jpg

2. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Zapatillas de carretera Diadora Jet Racer
    Suela de carbono de Diadora que cuenta con un Zapatillas de ciclismo de carretera con un Ajuste preestablecido para su uso con SPD pedales automáticos.

• Conexión: regula Horma Race Un perfecto adaptarse a lo largo de toda la superficie.
    • Superior: Suprell-Tech, con Morpho Cage sujeción para garantizar una mayor estabilidad, transpiración y comodidad.
    • Contrafuerte del talón: Copa del talón TPU ergonómica premoldeada, para garantizar una mayor contención de talón, con inserciones traseras reflectantes.
    • Cierre: con hebilla micro CL Micrométrico con mecanismo de cierre de correa central de ajuste rápido y sistema de ajuste con correa de ajuste Multifit para satisfacer todas las necesidades de cierre.
    • Insole: extraíble, fabricada con EVA perforada para garantizar máximo drenaje de la humedad y máximo nivel de transpiración.
    • Peso: 295 g
    • Suela: con el nuevo sistema de respiración Red patentada tecnología de carbono de Diadora ™. La suela está hecho de la superficie impermeabile mostly y especial de una membrana transpirable y malla de fibra de sintético. capacidad de transpiración System™ aumenta el Red, evitando que la humedad, el barro y otro nivel de transpiración suela externa de elementos en el zapato. El diseño especial de la extremadamente gruesas "espacio cuadro" suela garantiza una rigidez óptima para una orientación directa y una eficaz transmisión de la potencia. Talón de caucho Duratech pastilla, zapata,, pastilla, zapata, del talón extraíble. Equipado con Memory Look y acabado High Grip en la cala de pedal.

3. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Primera oferta recibida contestada.

4. sergio@andrea

sergio@andrea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas , me podrías mandar medida de la plantilla

5. collet

collet Miembro activo