Hola estoy renovando las zapatillas y me esta costando mas de lo esperado en decidirme, ya es la 2º vez que cambio de opinion ... vendo las que he comprado nuevas no he llegado a estrenarlas, no las cambio pq no me esten bien de talla sino porque al final voy a quedarme con dos unas para invierno y otras mas ventiladas para el verano y ademas voy a dejar de usar zapatillas de carretera especificas para la flaca para ir mas comodo al andar con las mismas q use para la de montaña, total apenas salgo con la flaca... - Diadora Diadora X-Trail Evo MTB Shoes 2010 blancas numero 44 NUEVAS SIN ESTRENAR!! las vendo por ---- 85 € con envio incluido , las compre en chain en navidad continuan estando en oferta pero ya no quedan en este numero , fueron mi primera eleccion pq tengo otras diadora desde hace muchos años y son comodisimas son rigidas pero tienen una suelo de goma de lo mejor q he visto, aun siendo para pedalear andas con ellas igual de comodas q con unas de estas q tanto lleva la gente ahora q parecen de andar por el monte . - Shimano m310 SHIMANO V E N D I D A S !!!! - Specialized Carbon , mis zapas de carretera, tienen varios años y no me se el nombre pero eran las q habia por dejado de las tope de gama de entonces de las s-works, llevaban las misma suella de carbono solo que se ajustaban por 3 velcros mientras q las s-works llevaban tipo boa, estan usadas pero en muy buen estado ya digo que no uso mucho la de carrtera, lo unico que tienen es q a una se le cayo el tacon hace un par de años , pero no las vendo por eso, no afecta para nada al principio pense en buscarle un arreglo, ir a un zapatero y que le hicieran un apaño pero lo deje pasar y asi las deje, ya digo no afecta para nada, regalo las calas y los pedales Look tambien en perfecto estado porque como os digo he puesto unos pedales SPD y voy a usar las zapas de montaña en la flaca tambien, las vendo por --- 60€ envio incluido ---
Las shimano son iguales que estas : http://www.foromtb.com/showthread.php?455689-zapatillas-NUEVAS-SHIMANO-SH-M310S-TOPE-GAMA-2009
Veo q las Diadora estan gustando .. voy a poner otra foto de las zapas q al final he comprado, son iguales q las Diadora x trail pero son las pro trail q llevan las suela de carbono q son lo mejor de ambas zapatillas la suela que traen y lo comodas q son para andar por cualquier superficie
Pues es cierto ahora que lo he leido no quedaba muy claro , creo que ahora esta mas claro DIADORA NUEVAS A ESTRENAR!! SPECIALIZED con varios años pero en perfecto estado salvo la suela .