Vendo estas zapatillas, son nuevas por error en la talla. Son talla 45 pero validas para gente que use 43-44, yo uso 45 y me vienen pequeñas. La suela es de carbono. Están con todas las etiquetas, nunca usadas. Plantilla 28cm Precio: 59.90 euros Se envian a toda españa por 5 euros más. [
mala experiencia con este vendedor pesa a que tenga todo positivos en su perfil cuento mi experiencia vendo unas ruedas ztr en el foro y como no se las dejo al precio que el quiere me empieza a defenestrar y reventarme un hilo de venta con malas artes
Me vas a desprestigiar aqui despues de tener tantos votos positivos, nunca nada malo? No vengas a mentir aqui porque no te e pagado 175 por tus ruedas, que rabiosa eres por dios, dejame ya en paz anda.
rabiosa no no me conoces y por lo tanto prejuzgas que es igual a ignorancia lo que pasa es que como intentas reventarme el hilo de venta te tendrá que contestar en igualdad de condiciones no? o nos callamos?
por cierto anda pon el modelo de zapatillas y fotos originales anda para que la gente sepa lo que compra son normas de foro eh, no es que de repente me hayan salido según tu rabo y cuernos.
Igual que tu lo haces? Te suena esto? http://www.foromtb.com/index.php?threads/1161369/ Las subire cuando llegue al pueblo y le eche las fotos
pues por eso y el motivo lo explique en el hilo me parace muy zafio pero no inteligente que por una confusión con un eje de pedalier hagas demagogia vende lo que quieras para hacer negocio lo entiendo los tiempos son dificiles pero a mi creelo no me afecta en nada procura no regatear compulsavamente las cosas no se hacen así ni como tu quieres que se hagan son como son no pierdo más el tiempo con un forero tan bueno y serio como tu a la vista está como tratas a la gente