Hola, Ayer estrené estas preciosas zapatillas con toda mi ilusión y no paré de cagarme en ellas. Resulta que todas mis anteriores zapatillas han tenido tacos en la zona central de la suela y estas tienen una placa lisa de fibra de vidrio (creo que es este material). Es decir, alrededor de la cala y en el talón tienen tacos, pero no en la zona central. La ruta que hice ayer tenía bastante barro y nieve... y quizá estoy (mal) acostumbrado a sacar la cala y apoyar en el centro de la zapatilla en los pasos muy difíciles. Por lo que era incapaz de apoyar la zapatilla en la suela y continuamente me resbalaba y golpeaba el pedal en el pie... la única forma de arrancar era metiendo la cala... Creo que debería acostumbrarme a apoyar la punta de la zapatilla en vez de el talón? También debería de aprender a llevar siempre las calas metidas en todos los tramos? Se os ocurre alguna forma de aplicar alguna resina o truco casero para hacer que la placa del centro de la suela agarre? Gracias!!
Nadie tiene unas zapatillas del estilo? que me recomendáis, acostumbrarme a apoyar la puntera o algún truco casero para que agarre la zona central?
jejeje, claro se dice fácil. La verdad es que con el uso se ha ido rajando la suela y ahora agarra bien. Me patinaban porque eran nuevas, ahora les falta hasta trozos de suela... jeje
Estoy mirando por internet para comprarme unas pero no veo si son compatibles con el sistema shimano spd , alguien me puede resolver la duda? en las web no especifica nada.
Estoy por comprarme unas y no se...Son de horma estrecha tipo sidi? Coger numero mas o mismo numero que zapatillas de calle? Tengo unas sidi y me van un pelin estrechas