Zapatillas diadora

Tema en 'Material' iniciado por Alberto SG, 7 Sep 2016.

1. Alberto SG

Alberto SG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola a todos. estoy pensando en comprar unas zapatillas diadora, y estoy entre los modelos.
    Diadora vortex comp. Negras
    Diadora tornado rojas.
    Ya se que varían de precio. Pero alguien me puede decir en que se diferencia una de otra, aparte del cierre milimétrico???.
    Haber si alguien me saca se dudas para la decisión final

Adjuntos:

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  3. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Tienes dos diferencias principales:

- Suela. La Tornado es Composite y la Vortex es Carbon Reinforced.
    La Vortex será más dura aunque hay otro modelo (el del link que te ha puesto adroit) superior (el Pro). Yo tengo unas Mig Racer (suela Composite Reinf), comodísimas, me han ido bien hasta que me compré unas Sworks en una oferta. Ahora no puedo volver a las Diadora (ni quiero) ya que me da la sensación de que me estoy poniendo zapas de andar por casa. Mayor rigidez hace que transmitas mejor la fuerza en el pedaleo pero también son un pelín más incómodas (o exigen que tengas el pié más fuerte para evitar entumecimientos, que se duerma....). En este caso al no ser 100% carbono sino reforzadas con carbono entiendo que serán de rigidez medio alta, un buen compromiso entre comodidad y rendimiento

- Cierre Boa frente al micrométrico. El Boa es más caro, percibido como mejor. Yo tengo ambos en las dos zapatillas y prefiero el Boa.

Como la diferencia no es abismal, yo iría a las Vortex para evitar que te pase como a mí, que las más blandas ya no me gusta usarlas ni para el rodillo... Sin ser el modelo Pro (tope) vas a tener una zapatilla de buenas prestaciones y a un precio muy bueno
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página