Estamos hablando de una zapatilla de competición para un triatleta ligero (menos de 70Kg). Lo mejor de la zapatilla es su sistema axeler (es un alambre de acero que va en la suela que te ayuda a la impulsión).
Asi que para mi, que mido 1,82 y peso 74 con vistas de 70 para el año que viene no me sire? ****! con lo que me gustaba!!!
Por cuanto sale ésta zapatilla?? Dónde se puede conseguir??? Hasta ahora he competido con unas Adidas (no sé el modelo exacto) y lo he hecho muy agusto, de hecho he estado investigado en unos sitios y otros, para volver a comprarlas, pero no las localizo... quizá ésta sea una buena opción.
Yo tengo las rojas del año pasado. Valen perfectamente para corredores "fuertes" son ligeras, anchas en la parte delantera del empeine,comodas de poner en la transicion. Lo malo: la plantilla tiene unos agujeritos, para evacuar agua, que se acaban clavando, incluso con clacetines.. solucion cambiarlas por otras. Los ojales para facilitar calzado de la lengueta y talon se rompen facilmente. El tejido dela pala es muy fresco, pero no dura nada, se raja enseguida. LAs mias tienen Lisboa; titan; 3 triatlones sprint y 3 duatlones sprint. Ademas de algun entreno suelto para adaptarse y ya las he tenido que "zurcir". ah!!! se me olvidadaba un 5km marcha en pista pero ya zurcidas Espero que este modelo de la foto hayan mejorado los fallos anteriores
Entonces, jmgul, para corredores de ¿hasta cuanto peso, 75,80? y son pronadoras, supinadoras, neutras... Amí también me interesan. Gracias!
Las IRON MYTHOS II son zapatillas de competición, neutras para corredores ligeros (menos de 70-75 kg). También hay tener en cuenta las distancias de las competiciones.
Para gente que pise bien.. Si tienes una tecnica mediana hasta 75kg o asi tepueden valer para hacer la carrera de un medio IM. Incluso si no vas muy rapido, poco impacto, para un IM. Para Olimpicos y Sprint no deberian tener limite de peso, siempres que pises mas o menos neutro
Stinger34, qué tipo de pisada tienes y para qué quieres las zapatillas (entrenamiento, competición, distancias)?
PAra triatletas las nuevas Zoot ultra Comodas, faciles deponer.. PAra sprint, olimpicos y gente ligera las comp Para la mayoria personal y distancia las Ultra Si eres muy pesado, pisas un pelin "ladeao" o no te quieres arriesgar las tempo De todas formas para IM si vas a correr e mas de 3:30 la maraton zapatillas ligeras. La fase de vuelo es minima por lo que el impacto no es como el de "correr normal" y el peso en los pies durante tanto tiempo se nota despues de unos cuantos de miles de pasos
Las zoot eran otras candidatas, y depsues de leerte ya no hay discusion, ya te dire que tal han ido jeje
Para las competiciones (tri LD, ironman,...) te recomiento las SAUCONY GRID FASTWICH 3 (son unas zapas ligeras pero con la suficiente amortiguación y estabilidad para las competiciones) Para los entrenamientos te recomiento la SAUCONY PROGRID TRIUMPH 5 O las BROOKS GLYCERIN 5 ó 6 Ya queda menos para el TITÁN.