Buenas,alguien tiene estas zapatillas,que tal van de tallaje y si son de horma ancha,estrecha o normal.
Las probamos en Ciclismo a Fondo (lo hizo @serpal ) a mediados del año pasado http://www.ciclismoafondo.es/material/accesorios-y-equipamiento/articulo/prueba-zapatillas-DMT-R1 La horma es bastante ancha
Yo tengo las DMT vega 2.0 , las DMT R1 y las Sidi wire El tallaje es exacto a las tablas que salen en algunas tiendas virtuales. En mi caso mi pie mide 26cms y me dio a mintalla habitual que es 41eu Las sidi wire si son una talla mas , osea 42 De horma ancha no tienen absolutamente nada. Ni las Vega 2.0 ni las R1. Hasta te puedo decir que son mas angostas que las sidi wire. En las sidi mi pie baila un poco en los laterales, cosa que no sucede en las DMT (ni en las vega 2 , ni en las R1) y justo por eso no me compré las sidi shot, por que temo que no me cierre bien el zapato. Mi pie es delgado y poco empeine por si te sirve de referencia. Lo que si te puede molestar un poco es el arco de la suela de carbono de las R1. Sobre todo al caminar. Yo le puse una plantilla delgada por dentro y solucionado. Por alli lei un review que dice que la posicion de los cierres de la R1 es paralelo, mas falso, estan colocados en forma diagonal y se puede apreciar en las fotos. Tanto en las R1 como en las Vega 2. Si lo comparas con ls wire, veras que los cierres en las dmt esta en diagonal y por lo tanto no hace falta un velcro en la parte delantera Adjunto fotos.... Saludos
Podras ver en la foto que la que tiene los cierres en paralelo es la wire, mas ninguna de las dos DMT. Estan en diagonal Cualquier consulta me escribes a mi inbox. saludos
Gracias a los dos por las respuestas...ahora me entran las dudas si comprármelas o no,ya que en mi zona no las he visto y me las tengo que comprar por internet,
Si tu pie en angosto, compralas. Si tu pie es ancho , puede optar por las northwave que son anches o las crono que tambien son anchas
Hola de nuevo Sin ánimo de entrar en polémicas, sólo por puntualizar: Los cables, como se ve tanto en la foto de la prueba como en la que ha adjuntado @Cinelli , están en paralelo, no se cruzan como en las Sidi. Creo que a Cinelli le puede parecer estrechas porque -como dice la prueba de @serpal- el empeine es bajo, pero a mí me parecen un modelo bastante ancho en la parte delantera. Como es probable que te hayamos liado un poco, creo que lo mejor es que las pruebas antes -o que las compres en una tienda online en las que puedas cambiar de talla- Un saludo
Añado a lo que dice mi compi @10v que en Unibike nos comentaron sus distribuidores que en el modelo 2017 resolvían el problema que comenta del empeine que era debido a una de las piezas que no quedaba rematada del todo como debería. Por lo demás, eso, zapatillas anchas con espacio más que de sobra para los dedos. Tienes que ser un "big foot" para que no se te adapten. Yo que soy de pie ancho y plano incluso hubiera deseado unas un pelín más estrechas.
Yo me pillé la versión de mtb, tengo el pie ancho, miré tallaje y comparativa con spiuk, pillé 44,5, en el resto suelo pillar 45 o 46...y estas me vienen como un guante, estoy encantado
A mí también me han parecido anchas, y bastante. Tanto delante como la parte de atrás. No como las Sidi que se van estrechando más hacia la zona del talón, dando más sujeción. Y el cierre lo que comenta serpal. Pero vamos, al final lo del calzado es muy personal. Yo prefiero un ajuste más potente.
Gracias...probare comprándome el 40 ya que es mi numero habitual y si me esta mal,lo cambiare por el 41.