Ke tal compañeros, os queria preguntar si alguno de vosotros utiliza zapatillas de carretra DMT y que opinion tiene? Son comodas? Equivale el numero de pie de unas DMT a unas Sidi? O me recomendais otra marca, como Diadaora o Specialidzed? Gracias por las respuestas.
Mira, yo ayer precisamente recogi unas Flash que tienen una pinta autenticamente im-presionante! Sobre lo de la numeracion, yo me las he cogido de la misma talla de los zapatos de calle. Uso un 41 y tengo unas Sidi 42. Por cierto, los de DMT acaban de renovar su web con lo nuevo para 2008: http://www.diamantdmt.com
Buf! Yo tengo unas desde hace 7 largos años...Y están perfectas. Son hiper cómodas, super-rígidas (sin ser de carbono la suela) y muy guapas. Sólo te diré que un colega que tiene unas northwave con suela de c. las cambió con las mías para probar la bici y alucinó con lo rígido y cómodo de las zapatillas. Me las quería cambiar!!! A mí no me gustaron nada las suyas. Mucho carbono, pero se notaba la suela muy fina y el pedal en el pie. Si tienes el pie un poco más ancho que para una sidi, es perfecta. Calidad brutal de materiales, para mí, como sidi. Compré unas genius hace cuatro meses porque me encantaban (blancas), y las vendí ese mismo dia que las estrenaba porque eran muy blanndas de suela, comparado a las mías de siempre. Ahora creo que iré por unas de las nuevas, porque 7 son muchos años ya y aunque estén perfectas, hay que cambiar un poco...Pero seguro que será DMT.
Yo tuve unas de las primeras DMT hace años(cuando pasaron de llamarse Diamant a llamarse DMT) y malas no me salieron, hace ya mas de 10 años, asi que habrán mejorado aún mas, pero al contrario que el compañero soy mas de SIDI, a mi siempre me han durado mas y con mejor vejez. Tuve Diadora(Selecta) y mismo resultado que las DMT, mas baratas pero algo peores a la larga. Tambien es verdad que aquellas DMT y Diadora fueron bastante baratas comparadas con el resto de SIDI que he tenido.(Genius I y Shadow) supongo que eran de gama inferior
hay mucha historia en el mundo de las zapatillas...yo llevo ahora sidi pero antes llevaba specialized y las dos perfectas.Las zapas de diadora sobre todo la pro racer son una pasada.Un saludo
Caray, yo debo tener un defecto en la planta del pie al ser demasiado delicados, y no puedo llevar sidi, pues noto demasiado los tornillos de las calas, a pesar de utilizar tornillos más cortos. En las genius blancas que me compré embelesado... La zapa izquierda ningún problema, pero la derecha...Yo las noto muy blandas de suela. Pero ya digo, en mi grupo muchos las llevan y todos encantados y sin mi problema. Alucinan con lo mío. No se si me pasaría lo mismo con las ergo de carbono.
yo tengo las DMT amarillas (las de suela de magnesio que salen en todas las ultimas revistas), a mi me van muy bien pero un dia entrenando coincidi con Carlos Nozal del Liberty (el hermano de Isidro) y me dijo que la peña del peloton de pros que las usan les rompia la suela de magnesio (rajaba por donde la cala) y el llevaba unas pero la fabrica se las habia mandado con la suela de carbono. Asi que ANDAROS AL LORO PORQUE VALEN UNA PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien hay que decir que las zapatillas trae que no se deben de poner las calas a mas presion de la que recomiendan
yo siempre e usado zapatillas dmt tengo una talla 47 en dmt con locual zapatillas sidi no hay de mi talla. ahora mismo tengo las dmt kyoma y son muy rigidas y ligeras 100% recomendables el unico fallo es k como tiene suela de carbono como no lleves botines al poco tiempo acabas con la suela muy rayada k a sido lo k me a pasado ami