hola! a ver quien me puede ayudar. queria cogerme unas zapatillas DMT, pero tengo el pie un poco ancho y no se como andaran estas de horma, si me decis que son estrechas no me las pillo. ya direis. saludos!
Hola, utilizo DMT y me van de lujo,tengo el pie normal de anchura. Si lo tienes muy ancho las norwe... son las mejores. Saludos.
Buenas, te comento mi experiencia. Yo tenia unas sidi, un lujo a mi parecer por todo, el tema es que por probar me cogi unas DMT, son algo mas anchas que las sidi y no teermino de estar comodo del todo. Tengo pensado pasarme de nuevo a sidi. Si has tenido experiencia con sidi te puedes guiar un poco. Un saludo.
Si tienes el pie ancho, te Irán de lujo, yo las tenia y muy bien, después e cogido Sidi y aún con una talla mas me apretaban.
Las Northwave parece que son las más anchitas, las Spezialiced tambien, yo tuve unas de montaña y sobraba de ancho con respecto al largo. Sin embargo las Sidi por ejemplo son estrechas mas bien y dan poca talla pero para mi lo mejor. Con DMT no debes tener problema tampoco, cuestión de probarselas, a no ser que las vayas a pedir por internet, en cualquier caso deberías ir a algun comercio a comprobar que tal te quedan , y m´´as si no has tenido unas aun.
Las dmt van muy bien, son comodisimas, aunque para mi mas comodas todavia las speciallized, por mi experiencia cualquiera de estas dos antes que las sidi (demasiado estrechas, se me dormian los pies). De las dmt no te compres las de la suela de magnesio, se parten todas, yo tuve dos y se me partieron los dos juegos estando en garantia y a compañeros de grupeta les paso lo mismo, por lo demas las de suela de carbono sin problemas.
Yo he probado Sidi, DMT, Diadora y Northwave y estás últimas son las que tienen la horma más ancha de las cuatro. Entre las tres primeras la anchura de la horma es más o menos similar, hay poca diferencia. Yo tengo pie ancho y me quedo con las NW.
A partir de cuanto se puede considerar un pie ancho??? Hablo de la relación ancho/largo. O cuando decis que teneis el pie ancho, es porque os habeis probado una marca y os aprieta y con otra no???