Zapatillas económicas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Brokenbones, 22 Dic 2009.

1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Hola a todos,

Estoy mirando unas zapatillas de MTB con suela rígida que no superen los 60€ y por ahora tengo dos opciones:

GES M508: 50€+portes (60€)

Dicen las malas lenguas que es una réplica de las Spiuk. He encontrado comentarios tanto positivos como negativos en la red sobre ellas. Un punto a su favor es el cierre micrométrico.

DHB M1 MTB: 53,6€+portes (56€)

Hablan auténticas maravillas sobre estas zapatillas tanto en aspecto como en durabilidad. Incluye los clavos. Estéticamente me gustan más que las Ges pero no tienen cierre micrométrico.

El uso que les voy a dar es recreacional, es decir que ni voy a competir con ellas ni soy una persona que está todos los días cuatro horas encima de la bici.

Agradecería opiniones y otras posibles opciones.

Un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En este precio y sabiendo lo que buscas yo esperaba a encontrar una oferta en un decathlon. Las 8xc o las neuf cumplirán sobradamente con lo que buscas, y no es raro encontrar algún par de oferta. La suerte es encontar tu número.

Un saludo.

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Uff, las 8 se me van a 70€ y las Neuf a 80€. Las ofertas hay que tener la suerte de pillarlas y yo necesito las botas dentro de una semana.

Gracias por el consejo.

un saludo

Compartir esta página