pues eso estoy buscando unas zapatillas para montar en bici economicas pero que sean de pedales normales, no automaticos la verdad es que no entiendo mucho del tema i las que he visto desde arriba no se si son para automaticos o no, quizas se puedan usar todas pero no se
las mas economicas que he visto , son las del lild , estan sobre 20 euros , y llevan sistema SPD , las usas con pedales normales, si algun dia te pasas a automaticos le quitas la tapa que lleva en la suela, yo la he usado unos años y de lujo
yo tengo estas nuevecitas,puestas una sola vez,por cambio a zapatillas con calas,si calzas como yo un 42 o 42,5 a 30 euros envio incluido, en tienda vale 40 euros
Yo uso unas de deporte normal, de runing, hay alguna recomendación sobre zapatos, es decir, sigo con ellas, me las cambio..., ( también llevo pedales normales)
debe tener la suela rigida,para tener mayor fuerza de pedaleo,pues si tiene la suela blanda como las de running,trabajas el doble para hacer la misma fuerza
Gracias, la verdad es que los zpatos de running que llevo nu tienen ni suela ya...., bueno tendre en cuenta la opinion para las proximas
bueno pues no savia que tenia que tener la suela rigida aunque sean para pedales normales (no automaticos) gracias por el ofrecimiento vercebu1 pero tengo un 44, mirare en las tiendas cercanas haber si tienen. llevo mucho gastado en esto en estas semanas y la parienta esta que trina