Pues eso, va siendo hora de cambiar mis viejas Shimano, llevo con ellas 2 añitos y ya están bastante trilladas. Las necesito todo uso, me refiero para invierno y verano y suela semirígida; a ver que me recomendais. Presupuesto, rondando los 100 . He visto por ahí unas Adidas "El Moro", que me molan bastante; pero antes quiero opiniones y recomendaciones. Saludos y feliz Navidad!
Yo llevo las Adidas El Moro, que para todas épocas van bien, salvo para INvierno, que les entra agua y frio por todos lados. Pa esta época las NW botin de gorte tex. Las Adidas tienen una suela muy cómoda para andar, así que para rutas de ciclomontañismo son un acierto, yo las llevo por eso principalmente
Las adidas el moro estan muy chulas, pero en invierno hay que ponerse unos cubrecalcetines de gore o algo así, porque son frescas, frescas. También son un poco estrechas, pero para andar son muy comodas.
las adidas estan muy chulas... yo se las he pedido a los Reyes Magos en Rojas y negras...aunque las verdes también molan.... un saludo
Para verano si, las ADIDAS EL MORO II jeje. Bromas aparte es cierto que las El moro salvo en invierno son la caña (si no tienes el pie muy ancho).
Las adidas Plush de este año, son una pasada, las han aligerado, no pesan nada, andas bien con ellas, te protegen el tobillo... En invierno unos buenos botines o calcetines para el freskete y listo. Yo son el segundo par que tengo de ellas, tube las antiguas y ahora estas. son una caña
Si andas mucho,adidas el moro(yo las tengo),scott boulder,garerne nemy.De media caña, adidas plush,shimano mt51.encontrar una de todo uso climatologico es dificil si en verano hace mucho calor y en invierno hace mucho frio como creo que pasa por tu zona(jaen)
Yo también llevo las Northwave Mission y me van muy bien y no superan los 90€ http://www.wiggle.co.uk/images/northwave mission.jpg Saludos
Gracias a todos por las recomendaciones, posiblemente pille las "Moro", aunque sigo mirando cositas. Saludos!
Yo Tengo Las Adidas El Moro Y Van D Categoria Todo El Año, Cuando Se Me Pasen Otras Iguales Si Puedo...
Yo acabo de pillarme las Moro, las he probado y me han gustado mucho. Son una buena compra(75 Eurachos).
como las mias la verdad es que las adidas estan muy muy bien, incluyendo precio siempre que puedas ponertelas, me explico. hay mucha gente que no se las puede poner porque tienen la punta muy fina y son mas bien estrechas, y a los que tienen el pie ancho no las puedem llevar
donde se pueden comprar? y una cosa en nike por ej tnego un 44 en zapa normal, en adidas un 45 en zapa normal, para estas que pillo un 46?