zapatillas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por alex., 22 Nov 2010.

1. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Quiero comprarme unas zapatillas y quiero ver que me aconsejáis, que esté bien de precio, sea rígido (lo más importante) y que dure bastante. Las que tengo ahora son las alpine de mavic que van bien, pero me da la impresión que pierdo mucho al pedalear. Los pies de los automáticos, a no ser que sea una curva específica, no los saco nunca, salvo para alguna pequeña pateada puntual.
    Los pies los tengo muy finos, así que si son de horma fina mejor.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo dos pares de Nonrthwave con suela Vibram, no sé ahora el modelo, unas son bajas y otras más de bota, de no ser por el espacio para la cala pasarían por zapas para andar por el monte. La suela es rígida, pero menos que unas Gaerne o Sidi de XC, pero a mí me sirve. Me viene mejor que sean cómodas para andar con la bici a cuestas a que sean más rígidas, yo ya me he hecho a este tipo de zapas y las de siempre me resultan incómodas. Eso sí, si tienes el pie muy estrecho, te va a resultar difícil encontrar unas zapas de estas que te vayan bien, mejor las clásicas Sidi de siempre.

Saludos cordiales...

3. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Si tienes el pié fino los mejores son los manolo blahnik.... eso sí... baratos no son.

Para todo lo demás te aconsejo los Shimano
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47344
    Ah... y el otro día en Espuña con unos calcetos gordicos no pasé ni "chippa" de frío. Claro que estábamos a 25 grados... pero ni "chippa". Pregúntaselo al Flores.

Ojo... dos numericos más de los que usas normalmente que los japoneses estos utilizan una medida a ojo... y como lo tienen entornaicos pues fallan más que una escopeta de feria.

Última edición: 22 Nov 2010
  4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pero esque como vas a pasar frio con 25º!!!! Sera jodio,,,,ya me gustaria verte con -5º y bien de cierzo a ver como se te quedan las extremidades... jajaja

Para mi, shimano, tengo unas 500 algo de bota desde hace un monton, tienen ciertos rotos del desgaste, pero aun les queda tralla. Las proximas, pues no se si las dx ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7610 ) o tirar por las mavic que he visto hace poco y esteticamente se salen !! ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56219 ).

Sin duda, para mi, prefiero que sean comodas, tanto llevandolas puestas, como sobretodo al a hora de caminar con ellas, pq no sera la priemra vez que tengo que portear la bici 1 hora, y si vas con las tipicas de xc te destrozas los pies ( ya me paso mas de uan vez ). El rendimiento me da mas igual. Pero te vas a subir mucho a la montaña montaña, o zonas frias las que dice manolico pero me parecen muy tochas "para todo"...
    Yo mis shimano mt50b, las uso en invierno, por zona de nieve, con un calcetin normal, y 0 problemas, ni frio ni nada, y tb las uso en verano.

5. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el tema, encontrar unas finas para pie de nena, que gasto un 46 gay

Estas como una cabra, esas botas son demasié pal body, casi prefiero las manolo blahnik de cocodrilo.
    Esas botas te las pones un par de veces en junio y no veas como deben de catar las jodias.....:lool
    Busco algo más raliero.

Yo caminar no camino mucho, algun paso de subida, pero ya te digo que pocas veces.
    Realmente las tipo xc te rompen los pies?
    Las quiero para clima seco y calido, vamos, pa la Murcia seca.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Naranjito, las Dx son más feas que pegar aun padre a la salida de misa.

7. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ves ... para gustos los colores.

Estaré de acuerdo que no son aptas para enduro, más si cabe porque no son buenas para caminar, tienen la suela demasiado fea, pero de ahí a que son feas .... cantidad de pilotos las usan para DH y en blanco quedan que niqueladas.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Bueno, mientras se discuta solo sobre gustos vamos bien, si a tí te gustan, me parece cojonudo. A mí me parecen feas, pero solo eso porque no las he probado...

Compartir esta página