zapatillas entre 150 y 200 euros

Tema en 'Material' iniciado por komanixi, 23 Dic 2009.

1. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso cual es para vosotros la mejor,,, nort... sidi... adidas... nike.... Me dais algún consejo,,,
    Gracias y feliz navidad

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Strava:
    Bontrager

3. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bontrager tiene zapas, voy a mirar gracias

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    591
    La calidad en esos precios es similar, lo que tienes que tener en cuenta es la horma de cada marca es distinta al resto y por tanto te puedes encontrar que si eres de pie ancho por ejemplo las sidi no te las aconsejo.

Yo llevo unas specialized compradas en el foro de segunda mano y me costaron casi la mitad de su precio con una salida.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo Specialized. Aunque tendria que ser con rebaja para que suba poco de los 200€. Shimano tambien habla muy bien la gente. Luego SIDI.

6. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si tienen cierres de rueca??? de esos de apretar??? yo ahora llevo adidas... pero estan reventadas

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.391
    Si tienes el pie ancho, Northwave sin dudarlo...haz la prubea, no te arrepentiras. Si quieres eficacia Shimano, son una tabla y las R300 estaran de oferta. Tambien Mavic, muy comodas.

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Specialized.
    Yo tengo estas y no las cambio por nada del mundo. Ligeras, ajuste perfecto, muy cómodas (las plantillas son la leche) y muy bonitas.

Adjuntos:

9. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 eso si ponle pasta y no tengas el pie muy ancho.

10. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que para pie ancho recomiendas unas Northwave, eh? Es que yo tengo el pie ancho, y hace tiempo tuve que quitarme unas SIDI por ese problema. Ahora llevo unas TIME, pero me gustaría cambiarmelas porque ya están un poco machacadillas. Pero claro, dudaba por el tema de las anchuras. Saludosss

11. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiene un compi mio y he de decir que son preciosas. Lastima que tenga el pie ancho...

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.391
    rutero80 eso es, pie ancho Northwave, tuve unas y comodisimo, luego he tenido Shimano 300M ( compre estas porque no me llegaban las North Vertigo que me tenian loco) y ahora Mavic Avenir que son muy blanditas, muy comodas.

13. verdivax

verdivax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

me quedo con las recomendaciones de northwave para pie ancho, pero tengo que decir que llevo unas sidi y, a pesar de la gran anchura de mis pies, 0 problemas. comodidad increíble y un ajuste perfecto. eso sí, son las genius 5 (creo) sin suela de carbono. algún comentario he escuchado de gente que no se adaptó bien al principio con las que tienen la suela de carbono por problemas con las plantillas (quizá demasiado finas). también me dijeron que, con el paso de un poco de tiempo, 0 problemas.

un saludo.

14. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que precio tienen esas?????????? se me acaba de caer la baba....... pero se manchan muy fácil no?? o son muy nuevas o como las cuidas tan bien???

15. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Busca las Specialized. Puede que esas esten con algo de rebaja por estan llegando las 2010. Se manchan como todas. De vez en cuando le pasas una toallita de esas humedas y como nuevas. Pero sobre todo en estos dias con el asfalto humedo un cubrebotas fino y que se manche el cubrebotas.

16. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si será cierto, pero yo había escuchado por ahí, que la gente cuando se compra unas SIDI, opta por cogerse las zapatillas un par de número más grandes para poder "salvar" su horma estrecha. Repito, no sé si será cierto.

17. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado ojeando las Northwave, y la verdad es que son muy chulas. Me han gustado, me han gustado.Saludoss

18. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lei una comparativa en una revista, y todas las marcas venían con horma media, las SIDI estrecha y las Northware con horma ancha. Yo tengo éstas últimas en mtb y te confirmo lo de la anchura. Son las más cómodas para pies ancho. Quizás, para algunos, demasiada holgura lateral, sensación de mucha libertad del pie.
    De todas maneras hay zapas con 'laterales' más flexibles, que hacen que se adaptan bien a pies anchos.

19. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las sidi son estrechas hasta con un numero mas yo ahora llevo adidas y tambien son estrechas todo porque por comprarlas por internet pruebatelas antes cualquier marca porque hay mucha gente que no aguanta ni dos salidas y luego las pone en el mercadillo

20. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Las s-works sin duda alguna, son las que tengo actualmente y para mi las mejores (antes he llevado sidi y dmt y nada que ver, mucho mejores para mi las specialized)

Compartir esta página