Cansado de las zapatillas con la suela de carbono para dias calurosos, pues no las aguanto, e visto estas que parecen fresquitas, alguien a provado zapatillas de esta marca y sin ser la suela de carbono
No es por nada, pero el carbono no transmite el calor. Si con la suela de carbono tienes calor, ya verás con suela plástica...
No es que transfiere el calor, la rigidez del carbono si hace calor no lo puedo aguantar, el resto del año no tengo problemas, pero los dias de calor no aguanto ni 50km
El problema no es la rigidez del carbono sino la plantilla q tiene q sera una ****** y que las zapartillas seran poco ventiladas
Son estas y si que no son muy ventiladas, pero como son las unicas que e tenido con suela de carbono, yo lo achaco a eso, nunca me habia pasado
Yo tengo las R3 desde hace un par de semanas y mano de santo para el tema del pie caliente, la horma se adapta perfectamente a mi pie. Creo que en mi caso eso ha sido mas importante que si la suela es de un material u otro. Con mis antiguas shimano sufría muchisimo y la suela era de "plastico"