Creo que tiene cabida en este lugar--- Me llegan en uno o dos dias....de Private Shop Five Ten LOW Negras en el numero 44. Por error las tengo que devolver... Si alguien esta interesado las cedo por el precio que he pagado 71.95 Contactar por MP. Si nadie responde las rechazare a la entrega.
Anda que... yo he cometido el mismo error. He comprado dos pares, pero me han salido algo mas caras, claro que es el botin, no la zapatilla, por eso la diferencia de precio. Ya veremos si encuentro a alguien interesado o las devuelvo, que me llegaran a partir del lunes.
El mismo, 44, por eso te lo decía. Quizá si hubiera visto a tiempo tu post hubiera contactado contigo pero ya te digo que las recibire casi seguro lunes o martes. Ya están pagadas.
Quería volver a tener zapas para plataforma con la nueva burrica. Pero vaya unos zancos que os gastais... y yo con mi little 40 de pie Suerte
De todas formas, ahora que caigo, y no se de donde eres Jam67 estuve hace poco en el Forum de Murcia, el de Nueva Con domina, y le cogí a ni novia unas Five ten ( no eran especificas de bici, eran de montaña) eran del numero 39, y creo recordar que habían mas números, 40 y 41 creo recordar, ella dice que son un guante, lo mas cómodo que ha llevado nunca, incluso cuando las estreno, y estoy seguro que agarran muy bien, el dibujo de la suela no es el mismo, pero la goma si y me salieron tiradas de precio, creo recordar 20€ o algo así, el descuento era brutal, no se si del 80% o así.
Que es eso de La Nueva Condomina? Es una tienda de bicis? se puede pedir por internet? Gracias por la info!
Forum es una tienda física de artículos deportivos y La nueva Condomina es un centro comercial que hay en Murcia donde el estadio deportivo. De todas maneras ponerse una 5.10 ahora puede venir bien, pero en verano se os tiene que achicharrar el pie ¿no? ¿o me equivoco?