Hola compis.Pues eso estoy buscando unas five ten que aparte de agarrar bien pueda hacer rutas de 50 km sin acabar con los pies recalentados.Ahora estoy llevando unas Specialized de XC con la suela dura y la verdad que bastante bien pero quiero unas especificas para las plataformas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
en nuestro grupo van casi todos con fives y plataforma, rutones duros de 30-40 km de mas de 1000 de desnivel y trialeras complcadas, yo he usado plataforma y fives en dh, y ahora five teen minar con automaticos... te recomiendo estas ultimas incluso sin cala para rutas y pedales con la enduro, pues la suela tiene buen grip, pero no es tan blanda para pedalear como las de dh... simplemente no les pongsa calas y manten la goma que va en ese orificio.
Estuve mirando ese modelo y las hellcat que tambien estan guapas.Y que te parece el modelo freerunrer,o esas seran demasiado blandas?
Estas tambien tienen buena pinta para darles pedales,el perfil de la suela parece hasta de XC http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50686
yo tengo este modelo las karver y lo cierto q encantado con ellas tiene ya dos años y medio y estan como el primer dia tio......lo unico q en verano dan un poco de calor, pero yo de momento no las cambio ni loco jejeje
yo las llevo siempre para XC y DH y perfectas para pedalear, cómodas y guardan bien el calor ahora en invierno.
Llevo unos cinco años usando varias pares de 5.10 para xc, enduro y dh, todo el año y no tengo pensado cambiarlas para nada.
y q problema hay en eso la puedes hacer esactamente igual yo cuando salgo me hago un monton de kilometros y voy con five ten
Hola, quiero pillarme este modelo para usar con mis pedales de plataforma: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18195 pero tengo una duda, nunca he comprado calzado por internet ya que segun que marca puede variar el tallaje, por ejemplo yo en calzado normal uso un 45 o 10,5 europeo, pero en algunas marcas como shimano uso un 46 o 11 europeo, por tanto me da miedo pedir un nº y que despues no me valga y comerme con patatas las zapatillas y no soy capaz de encontrar calzado 5.10 en tiendas aqui en Galicia para poder probarmelo, alguien me puede decir como tallan las 5.10??? gracias.
que modelos usais? yo veo que las low impact son un poco mazas e incomodas para las rutas.O me equivoco?