a simple vista son iguales pero cuales son mejores o mas comodas a pesar de que la suela es la misma y el precio creo que sonmas baratas las marzocchi
A mi me parece obvio que las ha hehco Five Ten para Marzocchi...no se cuales saldran mas baratas, pero si la suela es la misma, que mas da?
Pués te quedan unos modelos por poner , las Sam Hill , las Nathan Rennie ..... Todas ellas son 510 así que ya no es cuestión de funcionalidad de dichas zapatillas , sino de estética y personalizaciones . Yo tengo las 510 de bota en negro y lo bién que van , pero quizás las mismas per con las letras de pilotos punteros agarrán más.....ejeje PD:Five Ten empezó su andadura haciendo gomas y compuestos de agarre en suelas de zapatillas para el mundo de la escalada deportiva (ejemplo piés de gato).
si la suela es la misma y ves que te compensa el precio pues... pero tambien parece que en la 5.10 los cordones van mas protegidos, pero si se van mas de 30 o 40 euros yo me compraba antes las bomber
yo tengo las dos y me quedo con las 5.10, ya que no son iguales , las 5.10 a la hora de atarlas van mejor y se mueven menos , las marzocchi son mas abiertas (la parte de la lengueta donde van los cordones no va cosida como las 5.10).
io llebo las five teen desde hace mas de un año con ellas he hecho dh dirt motocross (no tenia botas pues uso las 510 jeje) i despues de un año siguen agarrando a saco i eso que no tienen tacos en la suela ia casi jeje
son mas caras mas 5.10!! yo tengo las marzochi y son iguales x dentro y todo!! las ke te salgan mas baratas!! pero ke yo sepa son mas baratas las marzochi
Marzocchi Merchandise Bomber Shoe | Buy Online | ChainReactionCycles.com Five Ten Impact 2 Low | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Por si te interessa esta es la empresa que fabrica las suelas, i creo que no es solo para marzocchi y fiveteen, diria que hay mas. Stealth Rubber
yo tengo las marzocchi... y son muy abiertas, las five ten no las tengo ni las e probado pero se nota a leguas que a la hora de apretarte los cordones apretan mas porque son mas cerradas... y aparte las five ten tienen los cordones por dentros, que es una pijada, pero es mejor asi, porque del roze no se desgastan los cordones, previenes un enganchon...
Doctor!! cuanto tiempo...un abrazo. Si yo hiciera zapatillas y las fabricara para otra marca tambien, no las haria tan al detalle ni tan "finas" como las mias...asi no fabrico mi propia competencia. Yo tengo las FiveTen de bota, y son un lujo!!!
Yo tengo las five ten karver y van de lujo, y un colega con las marzocchi y le van bien aunque si se queja un poco de que se le han alargado un poco. un saludo
Yo tengo las marzocchi, y me van de lujo, en el grupo de amigos dos tenemos las marzocchi y dos tienen las 510, ninguna keja ke ninguno de los dos bandos... xD Es verdad lo de los cordones de las 510, es la unica diferencia, pero a mi me agarran de lujo, es mas, los cordones no los aprieto al maximo ni los llevo en el ultimo agujero pork me aprietan demasiado (No tengo los pies gordos para los graciosos jajajaja) La suela y todo lo demas es la misma, ke por cierto es una maravilla, me akuerdo ke al principio yo me kejada de ke agarraban demasiado, ahora opino ke nunca es demasiado. Es de las mejores kompras ke e hecho para la bici, no me arrepiento. Pd: Marzocchi mas barato, no se kuanto pero un pokito mas.