Hola, me voy a pillar estas five ten pero no tengo ni idea de la talla. Alguien que gaste esta marca prodia decirme su equivalencia en unas nike o adidas??. Gracias raiders. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/five-ten-raven-spd-shoes/rp-prod79591
Vete al Corte y pruebate unas Vans, que son tallas casi clavadas, al menos en mis Impact Low, en cambio las FreeRider en la misma talla me quedaban algo flojillas. Tambien son muy similares en talla a las Nike, sobre todo a las 6.0. Si puedes probarte las Five de algun amigo, mejor.
Yo la verdad siempre uso de calle zapas dc shoes talla 43, tengo unas Adidas para correr talla 43, y en las five ten impact low talla 43, así que a mi no me varía la talla, yo pedí las five ten sin probar ninguna antes y tuve suerte, pero como te han dicho antes tallan casi igual que vans, dc y demás zapas de skate
Teniendo en cuenta que five ten es de Adidas...... Yo uso la misma talla que en cualquier otra zapatilla.
En outletciclismo acaba de llegar una campaña de Five ten a muy buen precio Si a alguien le interesa os dejo un código de descuento de un 15% adicional shaman10OC Un saludo.
Yo tengo las Sam Hill y no me varia apenas del tallaje habitual pero si te las puedes probar en alguna tienda sera mas acertado.
yo tengo las carber y las spitfire low, y la talla es la misma que cualquier zapatilla de deportes, como adidas, nike....etc