me acabo de pillar unas plataformas para probar y dejar los automaticos.veo que todo el mundo habla maravillas de las zapatillas five ten y quizas me pille unas,pero mi duda es ¿como tallan estas zapas? normalmente en las zapas paar automaticos me pillaba 1 numero mas,pero eso dependia de la marca de las mismas,por eso me gustaria saber que nº usais de calle y que nº en las five ten.
Abandonas los automaticos?yo me pille los mallet,asi ando con las dos cosas jeje,me noto mu raro sin ir enganchao,demasiada costumbre,por lo que tengo entendido,las five ten es el ismo numero que el calzado habitual,un saludo Zalo,a ver si nos volvemos a ver pronto
Yo en calle 40 de Nike y llevo 41 de Five Ten,pero me qedan un pelin grandes jejeje pero poca cosa...
ya sabes que yo las tengo, y te las recomiendo al 100%. en cuanto al tallaje, en las 5-10 de toda la vida ( las negras ) o las de sam hill, el tallaje es como en cualquier tenis de calle ( yo utilizo un 43 nike, y un 43 en 5-10). En las 5-10 Karver, te recomiendo pillar una talla menos, que son bastante grandes, y hay sitio de sobra dentro para 2 pies...XD
Hola chic@s. Yo corro con zapatillas de calle y me quiero cojoer de una vez las fife ten?¿, alguen me puede desir a que precio estan¿? Un saludoo
Yo probé en el 2005 unas zarpas con five ten y no volví a engancharme, salvo para spinning. Las mías eran de las primeras y cedieron un poco con el uso, pero las de ahora son de cuero, así que el mismo número de siempre.
ok ,muchas gracias por la info. las plataformas ya las tengo,para la semna las probare a ver si me acostumbro.
La verdad es que vas ha hacer la mejor opcion, las five ten van de **** madre, se agarran que a veces no puedes ni sacar el pie de lo que agarran, no se que tendra el material ese pero se pegan a los pedales que da gusto..... suerte y a disfrutar....
yo tengo unas five ten las karver...q aunq pongar x hay q son feas son la ***** de comodas son mas altas en el tobillo x dentro para q no te den las bielas y encima lleva los cordones tapados para q asi nose rompan ni se enganchen con nada....yo esto encantado como funcionan como agarran y los comodas q son
estoy de acuerdo contigo, yo las tengo, y me parecen mejores que las normales (aunque son un poco mas grandes), pero el invento de tapar los cordones, y la proteccion del tobillo estan muy bien.
yo las tengo y van que te cagaas! el numero el mismo nº que gastes , yo uso un 8 usa y asi las pedi y no problem, un saludo!
no solo mires la estetica tio son iguales lo q cambia son los colores lo q pasa q las karver van los cordones tapados y son mas altas en el tobillos cosa q las impac en negro no tapan el tobillo....pero oye para gusto los colores ehhhh q si te molan otras pillatelas la composicion son todas iguales