Hola he decidido en comprarme unas five ten pero no se que modelo pillar llevo pedales de plataforma y mi modalidad pasa como xc a enduro depende de como me levante ago una cosa o otra jejeje en principio mire las freeride son muy guapas pero veo las sam hill como mejor zapatilla necesito consejos y invertir bien mi dinero desde mi chamchung
Pues ya que nadie sabe me auto-respondo la sam hill son mas resistentes a golpes protegen mas del agua y para allmontain y enduro son mejores que las freerider desde mi chamchung
Buenas compi, yo tengo las freerider en blanco y la verdad que estoy bastante contento con ellas, son muy cómodas, bonitas y el agarre es brutal parece que lleves automáticos,son parecidas a las que venden de DC así anchotas, también aveces las uso para ponérmelas para la calle como cualquier zapatilla si voy vestido de blanco
Como poseedor de unas San Hill, ahora mismo si tuviera que renovar, sería por otras Sam Hill o tal vez si algún día encuentro en tienda para poder probarme unas Desert Enforcer High y así me ahorraría los protectores de tobillo que ahora llevo por separado. Las Sam son una maravilla, resistentes, robustas y con un buen grip cuando debes poner pie en tierra y caminar. En invierno protegen bastante bien el frio, sin embargo olvídate de eso de que protegen del agua, según como lo pilles, un único charco te puede dejar el pie mojado, pero bueno, para eso se inventaron los calcetines impermeables...