Zapatillas five ten

Tema en 'Accesorios' iniciado por nuel666, 8 Sep 2012.

1. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola he decidido en comprarme unas five ten pero no se que modelo pillar llevo pedales de plataforma y mi modalidad pasa como xc a enduro depende de como me levante ago una cosa o otra jejeje en principio mire las freeride son muy guapas pero veo las sam hill como mejor zapatilla necesito consejos y invertir bien mi dinero

desde mi chamchung

2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues ya que nadie sabe me auto-respondo la sam hill son mas resistentes a golpes protegen mas del agua y para allmontain y enduro son mejores que las freerider

desde mi chamchung

3. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas compi, yo tengo las freerider en blanco y la verdad que estoy bastante contento con ellas, son muy cómodas, bonitas y el agarre es brutal parece que lleves automáticos,son parecidas a las que venden de DC así anchotas, también aveces las uso para ponérmelas para la calle como cualquier zapatilla si voy vestido de blanco :)

Última edición: 11 Sep 2012
  4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Como poseedor de unas San Hill, ahora mismo si tuviera que renovar, sería por otras Sam Hill o tal vez si algún día encuentro en tienda para poder probarme unas Desert Enforcer High y así me ahorraría los protectores de tobillo que ahora llevo por separado.

Las Sam son una maravilla, resistentes, robustas y con un buen grip cuando debes poner pie en tierra y caminar. En invierno protegen bastante bien el frio, sin embargo olvídate de eso de que protegen del agua, según como lo pilles, un único charco te puede dejar el pie mojado, pero bueno, para eso se inventaron los calcetines impermeables...

5. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

Compartir esta página