USADO Zapatillas GAERNE COBRA CARBÓN

Tema en 'Textil' iniciado por Tonoatenea, 15 Jul 2015.

1. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    NUEVO PRECIO 165€!!!!!!!

Se venden están fantásticas zapatillas por error en la talla.

Tienen solo dos usos y desgraciadamente las pongo a la venta por error de talla, me van un pelin grandes.

Talla 44 - 27,5 de plantilla.

Me costaron 265€ y las vendo por 189€.

Si alguien esta interesado en unas zapatillas de este tipo si le va bien de talla son una fantástica oportunidad ya que están impecables.

Atiendo whatsapp en el 656573966

ImageUploadedByTapatalk1436986824.105760.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986849.371081.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986865.271338.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986901.055998.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986916.521523.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986933.121466.jpg ImageUploadedByTapatalk1436986956.383780.jpg
    Zapatillas Gaerne Kobra Carbon para MTB con suela de carbono que ofrece total rigidez y ligereza, y con unos tacos de goma altamente resistentes a la abrasión y al desgaste. Esta zapatilla de ciclismo es súper-ligera y no tiene puntos de tensión gracias al innovador sistema de cierre patentado BOA L5 que consta de dos ruedas micro-ajustables con cable de acero que garantiza precisión, durabilidad y confort. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme y, debido a la ausencia de tiras de velcro también permite una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie.

La parte superior está confeccionada con tejido de microfibra que tiene micro perforaciones hechas con láser e inserciones de tejido de malla en los laterales. Junto con la nueva lengüeta anatómica Comfort Fit Tongue esta zapatilla ofrece una excelente ventilación y un clima perfecto para pie del ciclista.

La suela MTB Carbon Sole Technology ha sido probada en los pies de los mejores ciclistas profesionales y representa el logro más alto en términos de tecnología, innovación y rendimiento. Compuesta de carbono, la nueva suela ofrece total rigidez y ligereza, con unos tacos de goma altamente resistentes a la abrasión y al desgaste. El dibujo de la suela permite un agarre óptimo y máxima tracción en todo tipo de terreno incluso con mucho barro. Dos tacos frontales extraíbles mejoran la tracción en cuestas y en terreno fangoso.

Talonera anatómica de carbono indeformable y duradera. Con su diseño antitendinitis y tratamiento interno anti-deslizante permite que el pie tenga mejor estabilidad y control. Inserciones reflectantes proporcionan máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

Suela compatible con la mayoría de pedales automáticos disponibles en el mercado. Están fabricadas a mano en Italia.

Características Zapatillas Gaerne Kobra Carbon:
    - AIR VENTILATION SYSTEM
    Sección frontal de una sola pieza reduce al mínimo las costuras con el fin de proporcionar la mayor comodidad. Innovadoras perforaciones hechas con láser garantizan una ventilación óptima y las mejores condiciones para el pie. La malla interior proporciona una óptima estabilidad y soporte.

- BOA L5
    Consta de dos ruedas micro-ajustables con cable de acero. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme y, debido a la ausencia de tiras de velcro también permite una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie. Hay que destacar que la empresa Boa Technology garantiza de por vida las ruedas y los cables del sistema de cierre BOA L5.

- U CONTROL HEEL SYSTEM
    Exclusivo sistema de control del talón, garantiza la correcta posición durante la carrera, evitando que el pie se mueva.

- HEEL CUP
    Un nuevo diseño anatómico del talón con una nueva pieza de plástico inyectado que no se deforma. Diseño anti-tendinitis con inserción anti-deslizamiento para mejor estabilidad y control del pie. Inserciones reflectantes aportan visibilidad en condiciones de luz escasa.

- MTB CARBON SOLE TECHNOLOGY
    Probada en los pies de los mejores ciclistas profesionales, esta nueva suela Gaerne representa el logro más alto en términos de tecnología, innovación y rendimiento. Compuesta de carbono, la nueva suela ofrece total rigidez y ligereza, con unos tacos de goma altamente resistentes a la abrasión y al desgaste. El dibujo de la suela permite un agarre óptimo y máxima tracción en todo tipo de terreno incluso con mucho barro. Dos tacos frontales extraíbles mejoran la tracción en cuestas y en terreno fangoso.

- HIGH COMFORT INSOLE
    La nueva plantilla Gaerne High Comfort Insole es ultraligera y ofrece un gran confort y tranpirabilidad además de ser intercambiable.

Última edición: 31 Jul 2015
  2. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdón el teléfono para info por whatsapp es el 656573966

3. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por si alguien las quiere ver están en Valencia

4. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Privados al dia

5. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    a ver si puedo probarmelas en algun sitio y si me quedan bien estaria interesado
    ya te comento

6. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfecto. Ya me dices.
    Si te van bien no te arrepentirás de la compra....

7. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, puedes indicar peso? estoy buscando unas ligeras, en torno a los 700gr el par (sin calas), creo que estas me pueden encajar.
    Un saludo

8. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La plantilla mide 27,5.

9. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Privados al día.

Por supuesto q son modelo 2015.

10. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Privados al día.

11. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo respondido.

12. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  13. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Privados contestados.
    El precio es negociable pero no las regalo.
    Estan en un estado prácticamente perfecto.

14. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  15. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo respondido. Varios interesados.

16. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Reservadas!!

17. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    El post es viejo pero como no llegaste q responder al forero que preguntaba por el peso... Alguien sabe el peso?

Compartir esta página