Zapatillas Gaerne Coste vs Mavic Avenge vs Nortwawe Sonic SRS

Tema en 'Material' iniciado por Montabike, 31 Jul 2014.

1. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola. Quisiera comprarme mis primeras zapatillas de carretera y me gustaría escuchar vuestros consejos. Tengo unas de carretera marca Luck y estoy contento con ellas, son bastante cómodas. Dado que las de carretera tienen el mismo diseño que las mías, me gustaría probar otras y aquí me asaltan las dudas entre las zapatillas que os presento, teniendo en cuenta que no hay en mi pueblo y no puedo probármelas, las tengo que pedir por internet.
    Para mí lo más importante es la comodidad, la robustez y la estética, por este orden. Decir también que prefiero que sean más bien de horna ancha. En Decahtlon me probé unas Shimano y las descarto por ir con el pie demasiado encurvado, tienen demasiada curvatura la suela para mi gusto.
    Por el foro he buscado y encontrado que tanto Mavic como Nortwawe son de horna ancha. Sin embargo, en cuanto a Gaerne alguno dice que es estrecha aunque no tanto como Sidi y otros que es ancha. ¿Alguien que las haya probado? Lo siento, pero no puedo poner enlaces.

Por último, que me decís de la talla. En Luck tengo una 43 y en Btwin también sería un 43 al igual que en zapatos de calle pero en Shimano me estaría bien unas 44. ¿De las tres mencionadas, cual sería mi número?

Gracias

Compartir esta página