Hola. Quisiera comprarme mis primeras zapatillas de carretera y me gustaría escuchar vuestros consejos. Tengo unas de carretera marca Luck y estoy contento con ellas, son bastante cómodas. Dado que las de carretera tienen el mismo diseño que las mías, me gustaría probar otras y aquí me asaltan las dudas entre las zapatillas que os presento, teniendo en cuenta que no hay en mi pueblo y no puedo probármelas, las tengo que pedir por internet. Para mí lo más importante es la comodidad, la robustez y la estética, por este orden. Decir también que prefiero que sean más bien de horna ancha. En Decahtlon me probé unas Shimano y las descarto por ir con el pie demasiado encurvado, tienen demasiada curvatura la suela para mi gusto. Por el foro he buscado y encontrado que tanto Mavic como Nortwawe son de horna ancha. Sin embargo, en cuanto a Gaerne alguno dice que es estrecha aunque no tanto como Sidi y otros que es ancha. ¿Alguien que las haya probado? Lo siento, pero no puedo poner enlaces. Por último, que me decís de la talla. En Luck tengo una 43 y en Btwin también sería un 43 al igual que en zapatos de calle pero en Shimano me estaría bien unas 44. ¿De las tres mencionadas, cual sería mi número? Gracias