Zapatillas Gaerne G.ARTIX. Alguna opinión? :)

Tema en 'Accesorios' iniciado por McRobi!, 5 Dic 2011.

1. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Alguno tenéis estas zapatillas o alguna referencia de la marca Gaerne, el caso es que quiero comprarme unas buenas botas de invierno y dudo... estas las podría comprar en mi localidad, probarlas y demás... sin necesidad de irme a la compra online, algo que si me ocurriría si al final me decanto por las archiconocidas Northwave Celsius.

Esta la descripción en su página web: http://www.gaerne.com/ (en castellano) y este es el link en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59524&LanguageISO=es.

PD: En la tienda cuestan 165€.

2. edgarktm

edgarktm Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Celsius y perfecto

3. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias! :)

Al final me he cogido, bueno mas bien me han regalado, las Gaerne... desgraciadamente estos días tengo mucho curro y aun no he podido probarlas, cuando salga con ellas ya os cuento que tal la experiencia! ;)

4. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, tras algún "paseo" estos días... hoy por fin he podido "estrenarlas" como Dios manda!! :) Salí de casa a 2ºC y con niebla (aunque al irse la niebla y salir el Sol debió subir bastante la temperatura) y la verdad es que bastante bien, al final incluso hice una bajada bastante larga y rápida por carretera y los pies perfectos, así que en estos momentos estoy muy contento con ellas! :)

A ver si estos días vuelvo a salir, algún día que haga más frío, y os comento que tal! :)

Compartir esta página