Hola,quisiera saber que tal van estas zapatillas y que calas y pedales me aconsejais,tengo en mente los look keos classic y las calas de la misma marca con grip,acepto consejos de cualquier marca y modelo,las calas look rojas dicen que tienen mejor movilidad que es lo que ando buscando por problemas de rodillas,¿influye a la hora de pedalear?.
Yo con las rojas no soy capaz a pedalear, el pie lo mueves tanto qeu a veces empeoras los problemas en las rodillas, en cuanto a las zapas que dices no se como van, los pedales bien, perfectos...
Me comentaron que era precisamente para eso para no llevar siempre la misma posicion rigida pedaleando y asi no sufrias tanto ,ahora me acabas de cambiar los esquemas,haber si hay mas gente que las use y comenta algo.
>Yo uso las grises, y ningun problema. El problema que veo a las rojas es que tienen demasiado angulo de posiciones y en cualquier momento lo llevas cambiado y si tienes problemas de rodilla puedes agravarlos...
yo llevo las rojas. la movilidad permite que el pie se ajuste y no vaya 'entablillado' en una posicion concreta a la hora de pedalear. tengo la rodilla izquierda operada y cero problemas con las calas rojas. hablo desde mi punto de vista, y contando con mi propia experiencia. el caso es que me noto más INCOMODO cdo llevo cubrezapatillas (en invierno) pq la cala entra mas forzada en el pedal y, por tanto, es casi como si llevara calas con menor movilidad. un saludo!
Bueno ya apecen mas opiniones y como siempre variadas ,lo mas logico seria que probara los dos modelos,el gasto economico no es mucho pero me da mucha pereza andar cambiando las calas cada vez que se hace una salida y andar regulandolas,por que influiria tambien el pedal que quiero o no tendria nada que ver¿?
Si vas a meter un pedal look tipo kéo, puedes usar calas rojas (9 grados), grises (4,5) o negras (0 grados) sin problemas. Bastara con que una vez colocadas tus calas hagas una marca en la zapatilla para que en el futuro te sirva de referencia si quieres colocar otras look kéo (desconozco si esa misma marca te serviría en caso de colocar una cala para look blade). Si vas a andar cambiando pedales (time, shimano, speedplay), evidentemente tendrás mas jaleo tratando de ajustar las distintas calas Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mas fijo pillare los kéo classic que por lo visto vienen ya con las calas grises,las rojas haber si se extira el tendero y me las regala que con las zapatillas y los pedales me dejare unos cuantos eurillos. Y lo que tu dices si me apetece cambiar las calas les hago marcas.