Zapatillas Gaerne

Tema en 'Material' iniciado por belinchoner, 24 Sep 2011.

1. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola me gustaria saber alguna opinion de alguien que tenga unas zapatillas de carretera Gaerne, por internet he buscado y veo pocas opiniones y no encuentro ninguna tienda fisica donde verlas en madrid.
    he visto una oferta buena en chain reaction por 125 con suela de carbono.

Ah1 y otra cosa que numero dan, uso un 44 de calle ¿seria un 45?

Un saludo a todos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Usa el buscador.....respondí no hace demasiado a un post preguntando exactamente lo mismo. Son una zapas muy curradas y con muchos detalles técnicos de calidad. Yo probé las g.mythos plus y geniales. zonas antideslizantes en talon y lengueta, tiras de los velcros con banda dentada en la parte inferior para que no se aflojen, zona del cierre de la carraca completamente regulable, buenos acabados. Yo uso la 44 de calle y en estas tambien la 44 sin problema.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
  4. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, yo tengo experiencia con las gaerne, tuve unas de mtb que compré en mi tienda habitual y ahora uso también unas de carretera que compré a buen precio en el chain reactions, tienen una horma muy confortable en mi caso para pies grandes, el acabado es muy bueno y te recomiendo un nº mas del habitual, el 45 como tú comentas.

5. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a todos por contestar, no se si pillare un modelo del 2010 (mysht)con suela de carbono o uno del 2011 (Mythos)con alguna mejora en el talonsin la suela de carbono ¿qué opináis?
    Lo dicho muchas gracias a todossss

Compartir esta página