Hola estoy buscando mis primeras zapatillas de carretera y me gustaria saber que tal van las gaerne. En concreto estoy por cojerme las G.Myst un saludo
Yo las compré el otro día en Chain a buen precio, la verdad. Rígidas como ellas solas y cómodas, pero para gente con pie no muy ancho. Respecto al número, perfecto. Uso el 43 y con ese número acerté.
yo tambien tengo unas gaerne, el tope de gama en mujer, y encantada la verdad... las compre en una compra conjunta que hicimos aqui en el foro y salieron muy bien de precio saludos!!!
Gracias la verdad que ayer me las pedi a chain ya os contare el precuo muy bueno lo unico que ahora me estoy arrepintiendo y nose si cambiarlas y coger las sidi genius 5
Gracias la verdad que ayer me las pedi a chain ya os contare el precuo muy bueno lo unico que ahora me estoy arrepintiendo y nose si cambiarlas y coger las sidi genius 5 Era yo que estaba en la cuenta de mi hermano pues eso no se que hacer es que el color me gustan mas las gaerne pero sidi es sidi no se
sidi sera sidi, si, pero gaerne es mucho GAERNE, ufff los acabados espectaculares, ligereza, rigidez, etc....
Pues las estoy esperando con ganas la semana que viene supongo que me llegen asi que ya os comentare la verdad que soy primerizo son mis primeras zapatilllas coji las rojas a juego con mi primera bici que me acabo de comprar una Onix asi que para empezar en el mundillo haber que tal
Alguien puede decirme como tallan estas zapatillas? yo tengo unas sidi del nº 46 (y me quedan bien) siendo mi número en calzado de calle el 45 ,no se si con las gaerne tendría que pedir también el 46 o me llegaría con el 45...
Yo he pillado un 42 y creo que las voy a devolver por que me van justas asi que haber como hago que tal cambio hacen estos de chain sabeis?
cual es esta pajina de chain tambien estoy por pillarme unas zapatillas que conlas sidi ya boy casy descalso estan muy viejas para un plan renove jejeje