Zapatillas Ges y Luck

Tema en 'Material' iniciado por marzeroad, 4 Feb 2014.

1. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues estoy buscando zapatillas economicas y me he encontrado con estas dos marcas. He visto que se venden mas en el sur. Son marcas de aqui? Que tal son de calidad? Gente que las tenga?
    Gracias por las respuestas.

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo tuve unas ges en la mano y se veían muy baratuchas, pesadas y toscas. No se cuanto costarán pero no creo que sean caras.

3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo tengo por el trastero unas Ges. Las usé durante un año y pico y no podría decir nada malo de ellas teniendo en cuenta que me salieron muy baratas. Claro que no son las más ligeras del mercado y los materiales y tegnologías que usan no son de vanguardia, pero cumplen perfectamente. Te comento que son de horma ancha, lo que a mi me va muy bien porque soy de pie ancho.

Un saludo!

4. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ya voy por el segundo par de GES para montaña, y ahora me voy a comprar el modelo nuevo de carretera que han sacado este año.... comodísimas y 0 problemas

5. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo tengo unas ges y estoy contento,no tengo queja.solo me molestaron un poco al principio,pero en cuanto cogio un poco de forma perfectas.
    eso si,los acabados no son nada del otro mundo

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ges no se como iran pero Luck ya lleva tiempo en el mercado y con buenos resultados siempre mirando calidad -precio ,muchos muchos foreros hemos llevado Luck años atras y ahora se nota que han mejorado bastante.

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.885
    LUCK sí son españolas, de Arnedo (La Rioja), pero GES en realidad son importadoes de productos de China si no recuerdo mal. Esto no quiere decir que sean malas, simplemente que no son españolas.
    Dicho esto, yo tuve unas LUCK que usaba como segundas zapatillas y estaban muy bien, me quedé sin ellas por una tontería mía y es que al apretar tanto las calas limé los tornillos y no hubo forma de quitarlos después (las llevé a varios sitios y no lo consiguieron) así que tuve que tirarlas. No descarto volver a comprar esa marca en el futuro porque son horma ancha y muy cómodas. Eso sí, han dado debido dar un buen salto en calidad y en precios, porque antes las tope gama eran muuucho más asequibles

8. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Muchas gtacias por las respiestas, yo viendo lo qie hay por ahi ñas valoro mucho ccomo posible proxima compra...

9. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Luck,como dice el compañero,Arnedanas ¡ y muy comodas,si acaso pueden pecar de tener la suela un poco menos rigidas que modelos como Lake u otras que usan una suela de carbono ultrarigida.
    Lo que le veo muy bueno a las luck,es que por poca pasta,menos de 200 euros,te hacen las zapatillas a medida.
    Y a medida es a medida,nada de meter la zapa en el horno y eso.Les mandas tus medida de pies,y lo calcan.
    Te lo digo porque un buen amigo mio tiene dos hechas a medida,unas de carretera,y otras de trecking/mtb,y de p.m.

• Útil Útil x 1
  10. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Decir que he usado dos zapatillas Luck en el pasado,y actualmente tengo unas Lake,que no son las termoformables,y aunque son unas zapas cojonudas,en cuanto pueda me hago con unas luck a medida.
    Y no soy represnetante de luck,eh? :)

Compartir esta página