Hola a todos. ¿Alguien tiene zapatillas de la marca GES? Estoy a punto de comprarme unas y no se si tallan grande o pequeño. Agradeceré cualquier ayuda, por pequeña que sea. Salud
Yo tengo unas de MTB y por fuera son idénticas a las spiuk (también a las B-pro del Corte Inglés). Me tallan un poco justas, por lo que tuve que ponerles una horma. Las mías son las que tienen el cierre de tres velcros y creo que les falta un poco de sujección. Tal vez con el micrométrico no exista ese problema. Eso sí, baratitas son, del mejor precio del mercado. Otro dato es que no las veo como una zapatilla de invierno.
Yo uso un 43 de calle y la Ges son del 44. Me tallan un poco justas y les tuve que poner una horma durante un par de días. Te aconsejo que te pases por el Corte Inglés y te pruebes las b-pro. Las deben fabricar todas en china por la misma empresa, pues por fuera (excepto colores) son iguales. El ancho de la planta es bastante grande, nada que ver que side (que son estrechitas). Un dato más es que los primeros días olían a goma de mucho cuidado. Las dejé en la galería y ya no tuve más problemas. Lo mejor, par mi, es que llevan un reflectante en la parte posterior y de noche te ven bastante. En general un zapatilla barata y correcta, sin más.
Ok bayoneta. A ver si mañana me paso por el corte inglés (si está abierto) y me las pruebo. ¿Nadie más tiene estas zapas?
yo tengo ges y te puedo decir que son aceptables y baratas,tallan pequeño,yo uso 45 de calle y utilizo 46 en ges,son calidad-precio,por ponerles nota un 5
Yo ayer precisamente me compre unas, las MT 503, y la impresión que dan es de muy buena relación calidad precio. Me han costado 38 euros. Eso si tallan tirando para abajo, pues yo utilizo normalmente un 42, p.e. las spiuk, y aquí me quede con un 43. Tienen pinta de ser bastante ventiladas y fresquitas, y de calidad pues ya veremos cuando les demos un buen tute. Saludos
Franci, al final las compré y estoy encantao con ellas. Claro que pesan algo más que otras marcas en teoría mejores, pero por el precio no se puede pedir más. Salud
Yo la tengo desde hace 5 meses y me van perfectas. Para lo que valen yo creo que son bastante aceptables.