1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zapatillas Giro Factor descoloridas

Discussion in 'Material' started by sanahuja, Jul 28, 2014.

1. sanahuja

sanahuja Miembro

Tengo un problema con unas zapatillas Giro Factor amarillas fluor compradas a Bike-Discount el 06/11/2013, el caso es que el amarillo fluor se ha ido prácticamente del todo, parece casi blanco, les he enviado un correo con unas fotos y me han dicho que han pasado las fotos al fabricante y que están a la espera de que Giro les conteste, pero que seguramente no entre en la garantía, ya que no es un problema de fabricación hay muchas factores por los cuales pierda el color, puestas al sol, la amnera de limpiarlas etc.
    ¿Como veis el tema?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

el fluor es complicado,yo e visto varias giro y sworks de hace un par de años muy feas,practicamente es del sol.

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Los fluor con el sol se llevan muy mal, no solo en zapatillas, si no en ropa bicis etc, vamos que es normal, eso queda pa los Pro que estrenan material cada cuatro dias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sanahuja

sanahuja Miembro

A ver que me dicen los de Giro, pero que se les quite el color con poco mas de medio año de uso no lo veo normal

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

El fluor esta mas que demostrado que se va en todo tipo de material y marcas ,a mi se me ha ido en gafas ,zapatillas ,cascos y ropa.
    Espero que mi nueva bici que me vendra en breve y que lleva un detalle en fluor no se vaya con los meses (aqui en Murcia duran semanas el fluor) aunque tengo la palabra del fabricante de que si se va me pintan la bici de nuevo .

6. TVT92

Lo mismo de primeras te las cambian, pero las siguiente les va a pasar lo mismo y lo dicho si vives de La mancha hacia abajo nada de fluor

7. sanahuja

sanahuja Miembro

Bueno pues después de varios meses esperando bike-discount me ha devuelto el dinero, que puedo decir?
    pues que un 10 para bike-discount, tienen un gran servicio post-venta, les envié el paquete (corriendo los gastos de envio de su cuenta) y me han devuelto la totalidad de lo que me costaron las zapatillas, así que si alguien esta dudando de si comprar allí, que no lo dude

8. LEONMUR

A mi es la tienda europea que mas me gusta con diferencia ,chapoo por ellos .

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Pues no te puedes quejar, se han portado fenomenal. Porque se podían haber lavado las manos en el asunto sin problemas, y sin embargo han asumido la responsabilidad. No sólo te devuelven el 100% de tu compra (nada de cupones, ni descuentos...) sino que además se hacen cargo de los portes de retorno de un artículo usado, fuera del período de prueba. Eso es saber fidelizar a los clientes con un servicio post-venta de primera clase. Y justo es que lo digas por aquí. para que la gente lo sepa y se anime a comprarles material, con un 100% de confianza y como vemos 100% de satisfacción también.

Mi experiencia con ellos es excelente, como también con otras tiendas en Alemania donde he realizado compras. Son gente muy seria y profesional, que se gana con creces su buena reputación.

Me alegro que todo haya acabado bien para tí, ahora ya sabes... ni se te ocurra pillar nada más en ese acabado flúor jajaja :D

10. LEONMUR

Exactamente ,con el fluor hay que llevar cuidado sea la marca que sea y ya sean gafas zapatillas ,gafas etc ,al principio muy bonitas y brillantes y al poco tiempo pierden color rapidamente.

11. TVT92

Y en el sur mas.

12. LEONMUR

Como lo sabes compañero, ni un verano aguantan.

13. sanahuja

sanahuja Miembro

De hecho no es la primera compra que hago allí, y visto lo visto no va a ser la última

Share This Page