Alguien que me pueda dar referencias de estas zapatillas?? Horma ancha o estrecha? Comodidad? etc..... Gracias.
pues yo acabo de pillarlas en chain al 50% y por lo q he leido es horma normalita nada estrecha,pero hasta q no me las calce jajjaa
yo tambien busco informacion pues quiero comprarmelas pero no encuentra informacion si son comodas para andar.
a mi me llegaron el viernes ytodavia no la he estrenado pero la sensacion de andar por casa es que son muy comodas y yo que tengo el pie un poco ancho me ma perfectas, el numero que utilizo normal de calle es el 45 y he cogido el 46.5, el 46 me las probe en una tienda y me estaban bien pero me tocaba el dedo gordo el pie izquierdo un pelin y no me fiaba el pie derecho perfecto. es una buena compra en la tienda me las dejaban en 190 euros.
Uso un 40 de calle y 40 o 41 en zapatillas de deporte, pero las Nike de mtb que tengo ahora son 41.5. Creo que las americanas ( como Giro) a veces se van un poco de madre con las tallas, por eso estoy dudando. En Chain no hay problema para devoluciones, no?