HOla, me gustaria saber que tal son las zapatillas GIRO y shimano, son modelos de gama "alta" y estan en oferta. Calzo un 43 (27,5cm plantilla). GIRO Trans 2012 pvp de 220 por 89 GIRO Apeckx 2012 pvp de 150 por 89 Shimano SH-R133 pvp de 180 por 89 Cual cojeriais? Saludos
las shimano...son comodísimas, aunque estéticamente igual las giro trans tiren un poco mas, yo cogería shimano.
Hola crack, Por descuento cojería las GIRO Trans pero creo que con tu equipación no pegan nada.... Yo la verdad es que no he probado ninguna de las dos marcas pero la gente que lleva shimano habla maravillas !! Saludos
He mirado la pàgina y yo me cogería estas : http://www.hibike.es/shop/product/p...rretera-zapatillas-de-competición-tamaño.html
Wepaa! jajaja.... mmmm... 140 a mitad de precio, no las habia visto... :melopien:fumao:babas El caso es que casi seguro tendria que llevar el 44 en shimano porque tallan pequeñas dicen, en SIDI el 43 me era muy justo. Pero en TIME llevo 43,5 y bontager 43, tallan mas grande. Descartadas las Shimano de 89 porque no esta el 44. Pero en las de 139 si... :melopien: Fuuu.. El caso es que este año de momento me lo tomo "sabático", (total por las carreras que hago).... hace tiempo que arrastro "molestias" aun, pero si, las GIRO azul/eléctrico cantan mucho. Ciudet! Crack! Saludos
Hola,tengo las Giró Trans y muy cómodas,traen varios puentes intercambiables y así puedes usar el que mejor se te adapte.
Pues yo me he comprado las shimano, pero todavía no me han llegado. Me las recomendó el forero UNPUNTITO, en el hilo de chollos. Encima las tienes un poco mas baratas aquí: http://www.bike-discount.de/shop/k681/a43413/sh-r133l.html?mfid=43
Que número calzas? Cuanto mide la plantilla? Yo llevo un 43 en bontrager, pero en sidi y shimano sería el 44
Cuando peten mis Northwave estoy deseando probar unas Shimano...pero las gordas tope de gama...tienen una pinta que no veas..:love
Al final me he decantado por las SHIMANO SH-R315 en oferta... veremos que tal van! He acertado de lleno, mi num es el 44 (27,8cm de plantilla). Tallan pequeñas. Saludos
No vas a tener problema, yo llevo Shimano desde hace más de 10 años y para mi es la mejor zapatilla(probé muchas otras marcas)......
yo llevo las giro trans desde hace un año y d lo mejor k encontraras . son un pelin mas anchas k las sidi de talla igual k sidi . si estvieran en 44 me compraba otras por tener otro color. a ese precio estan tiradas