Zapatillas gore tex

Tema en 'Accesorios' iniciado por slenderman, 10 Dic 2012.

1. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, estaba pensando en comprarme unas zapatillas, pero a ver si lo que digo tiene sentido o no ejejeje.
    El otro dia jubilé mis chiruca de montaña,y como tengo que pillarme unas para la montaña y para la bici, lo mismo hay algun modelo que vale para ambos.
    No uso calas,y tampoco es que haga mucha montaña, una vez al mes como mucho, alguna ruta senderista de estas y tal..
    Gracias

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
  3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No existe lo que buscas... lo que puedes comprarte son unas zapatillas de trekking, media montaña... buscate unas con suela Vibram y Gore-tex.. Y tendras algo muy polivalente... Eso si, para ir bien en bici, tarde o temprano tendras que poner automaticos y pillar un calzado exclusivo.. Y te lo dice uno que se resistio durante años a los automaticos.

Saludos.

4. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En realidad, como te comenta el compañero de arriba, eso no existe. Lo que sí que si vas a una buena tienda verás modelos de zapatillas de mtb más racing (suela más dura, dibujos más agresivos y separados, tacos enroscados,...), zapatillas intermedias "tipo aficionado", o zapatillas más "de calle" (más flexibles, menos cantosas, con suelas más bajas y continuas,...). Si lo que quieres es una zapa para los automáticos, pero que no te moleste si tienes que echar pie a tierra un rato, o no llame la atención cuando entras en un supermercado, un restaurante,..., puedes buscar uno de estos últimos modelos que te comento. Son la que pide mucha gente para hacer rutas tipo Camino de Santiago, en que alternas caminar, pedalear, turistear,...

Eso sí, que quede claro que no serían zapatillas para caminar.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Como ya te han dicho, las que llevan suela vibram son muy polivalentes. Tipo Shimano MT71 o northwave Drifter. No son para que te hagas el camino de santiago caminando, pero para un paseo por el monte son aceptables (yo tengo las shimano).
    Viene preparadas por si quieres montar las calas.

Compartir esta página