Hola a todos, Tras sufrir continuamente roturas de diferentes modelos de cierres me voy a decantar por zapatillas de velcro, de gama alta o media-alta. El problema resulta cuando busco material de horma ancha. Siempre he tenido este problema y parece que no hay demasiada oferta. Aquí hay muchos expertos, a ver si me podeis echar una mano, por favor . Un saludo.
specialized Normalmente uso una 45 y en specialized he tenido que comprar un 44,5. Ademas es mucho mas ancho que cualquier 45.
Actualmente tengo unas Mondraker XC Team (de oferta actualmente en bikestocks) y la verdad que son bastante anchitas. Si fueran estrechas yo no podría llevarlas. Además son de velcro y a día de hoy me han dado muy buen resultado.
+1 a mi me pasaba el mismo caso y me pille unas specialized de velcros y estoy encantado y muy comodas por 70 leuros.
Yo me acabo de pillar unas luck (http://www.luck-bike.es/) y la horma es ancha (o eso creo) y suela de carbono por 70€. No las he estrenado, mañana lo haré y te cuento que tal, en principio muy cómodas a mi pie y como curiosidad, en todas las demás marcas suelo usar un numero mas, en esta marca es mi número normal y me esta perfecta. Saludos