Hola a tod@s Podeis recomendarme alguna zapatilla de Horna estrecha , ya que mi pie es estrecho con cierre boa ??? Mi presupuesto máximo son 200€ Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Giro sidi son de horma estrecha e incluso luck te las puedes hacer a medida por ese presupuesto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Horma estrecha? SIDI. Tengo el problema contrario, (pies muy anchos) y nunca me he podido calzar unas. De hecho a mi las que mejor me van son las del Decathlon (y la gente se piensa que soy un pobretón que no se puede permitir unas de marca, cuando no es ese mi problema, jejejeje)
Antes de nada gracias por vuestro tiempo en responder. Me gustan las luck, hay un modelo de 199€ que me gustan, pero el problema es que tardan en enviarlas más de 6 meses Y las Sidi también me gustan, pero con cierre BOA se suben todas de 200€. Conocéis alguna otra marca o modelo ?? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el pie estrecho uso de calle un 42 y tengo unas spiuk en 44 con doble boa que me ajusta perfectamente de ancho eso si me quedan un pelin largas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son las 15 Mc , no en spiuk recomiendan máximo 1 , por qué las plantillas si te fijas no son 27-27,5-28 son 27,3-27,8 entonces tallan un pelin más largas de lo habitual , lo que pasa que pille una buena oferta aquí en el foro y no me pude resistir pensé que cambiando la plantilla quizá me irían perfectas pero al final voy a optar por cambiarlas , pero ya te digo por qué me quedan largas y el ajuste de la cala es complicado de ancho perfectas y te garantizo que tengo el pie fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk